Jump to content

Duda equivalencias neumáticos...


Publicaciones recomendadas

 

mirando mirando, no hay indice de carga para 19 que sea 99, estoy mirando la 2353519 que es equivalente y lo maximo que veo es 91, y con la "Y", creo que se han columpiado tambien, vamos que para igualar 99y es practicamente imposible en 19

Sí, ese es otro tema... que en 19" poco hay...

En ficha tengo 255/35 y esa solo está en 96Y que finalmente creo que será la que pondré cuando toque cambiar las gomas que voy a homologar y así no me podrán decir ni pío...

 

A ver no nos liemos, que yo antes ya me he liado!!!!!!!

la medida que te pone en la documentacion si coges otras medidas de equivalencia con la que llevas ahora no vale como he dicho, pero es por la medida no por el indice de carga, eso nos queda claro, no!!!! Si homologas la medida que es lo que dices te cobraran lo que sea....y ya está,y ya las tienes homologadas, pero el dia que cambies las ruedas si pones las equivalentes....sea 255 35 19 que es la que llevo, te corresponderá 96 Y, por poner un ejemplo.

No tiene que ser 99.

Y en las que llevas ahora si pasas a neumatico de verano te pasará lo mismo.

Olvidate de donde te pone 225 55 16 99 Y,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

mirando mirando, no hay indice de carga para 19 que sea 99, estoy mirando la 2353519 que es equivalente y lo maximo que veo es 91, y con la "Y", creo que se han columpiado tambien, vamos que para igualar 99y es practicamente imposible en 19

 

Sí, ese es otro tema... que en 19" poco hay...

En ficha tengo 255/35 y esa solo está en 96Y que finalmente creo que será la que pondré cuando toque cambiar las gomas que voy a homologar y así no me podrán decir ni pío...

A ver no nos liemos, que yo antes ya me he liado!!!!!!!

la medida que te pone en la documentacion si coges otras medidas de equivalencia con la que llevas ahora no vale como he dicho, pero es por la medida no por el indice de carga, eso nos queda claro, no!!!! Si homologas la medida que es lo que dices te cobraran lo que sea....y ya está,y ya las tienes homologadas, pero el dia que cambies las ruedas si pones las equivalentes....sea 255 35 19 que es la que llevo, te corresponderá 96 Y, por poner un ejemplo.

No tiene que ser 99.

Y en las que llevas ahora si pasas a neumatico de verano te pasará lo mismo.

Olvidate de donde te pone 225 55 16 99 Y,

Si queda claro jeje que a veces escribiendo nos hacemos un lío ;)

 

Yo homologaré solo la medida que llevo ahora porque es lo más barato para aprovechar el neumático y luego pondré la que sale en ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mirando mirando, no hay indice de carga para 19 que sea 99, estoy mirando la 2353519 que es equivalente y lo maximo que veo es 91, y con la "Y", creo que se han columpiado tambien, vamos que para igualar 99y es practicamente imposible en 19

Sí, ese es otro tema... que en 19" poco hay...

En ficha tengo 255/35 y esa solo está en 96Y que finalmente creo que será la que pondré cuando toque cambiar las gomas que voy a homologar y así no me podrán decir ni pío...

 

A ver no nos liemos, que yo antes ya me he liado!!!!!!!

la medida que te pone en la documentacion si coges otras medidas de equivalencia con la que llevas ahora no vale como he dicho, pero es por la medida no por el indice de carga, eso nos queda claro, no!!!! Si homologas la medida que es lo que dices te cobraran lo que sea....y ya está,y ya las tienes homologadas, pero el dia que cambies las ruedas si pones las equivalentes....sea 255 35 19 que es la que llevo, te corresponderá 96 Y, por poner un ejemplo.

No tiene que ser 99.

Y en las que llevas ahora si pasas a neumatico de verano te pasará lo mismo.

Olvidate de donde te pone 225 55 16 99 Y,

 

 

No es asi.

 

Las ruedas son equivalentes en medidas, pero siempre has de llevar el mismo o superior indice de carga y velocidad, es decir, el tendria que homologar neumático con indice de carga inferior.

 

El indice de carga y velocidad en ficha es sagrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ASi es gonchito, a mi  me lo acaban de confirmar en la itv, tienen que ser 99y, si o si, si no lo fabrican, no es su problema, el suyo es que no tengan indice inferior segun me han comentado, practicamente, no se podria poner nada en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.