Jump to content

Presentación de mi s3 ROBADO.


Nils3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, siento hacer la presentación de este modo, querría poder presentarloslo de otra manera...

 

Este pasado miercoles/jueves me robaron mi preciadisimo audi s3 8l restyling. En barcelona, se lo llevaron de la plaza de parking donde siempre lo tengo guardado.

 

Lo habia comprado no hacia ni dos meses con el embrague roto y le hice todo el kit con bimasa y toda la pesca.

 

El coche es plateado con unas llantas imola g-power negras mate, en el parachoques trasero se ve que habia tenido una ondidura para dentro. Tambien en la aleta trasera derecha tiene marcado de haber rozado con la columna del parking.

 

La matricula es 3595 CBT

 

Agradecería muchísimo si pudierais fijaros cuando veais uno. Y en el caso que lo vierais avisar a la policia.

 

Mil gracias y siento hacer una presentacion tan desastrosa!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Nils3. :clap::clap::clap:

 

Siento mucho lo sucedido, pero deberías hacer la presentación y luego en el general, relatar lo sucedido para que los compañeros estén atentos. :thumbsup:

 

En todo caso, estaré atento por Pontevedra. :ph34r:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena, lo siento mucho. Yo soy de Barcelona y me fijo mucho en los audis, ojalá aparezca.

 

¿Tienes alguna foto del coche?

 

Encima haciendo tan poco que lo tienes... bufff. Sólo por ir descartando cosas... te entregaron todas las llaves con el coche? conoces al vendedor? Hoy en día se ve cada cosa que ya no me fiaría de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena, lo siento mucho. Yo soy de Barcelona y me fijo mucho en los audis, ojalá aparezca.

 

¿Tienes alguna foto del coche?

 

Encima haciendo tan poco que lo tienes... bufff. Sólo por ir descartando cosas... te entregaron todas las llaves con el coche? conoces al vendedor? Hoy en día se ve cada cosa que ya no me fiaría de nadie.

Si, me dieron las llaves y el vendedor es amigo mio!

En el suelo de la plaza de parking habia restos del bombin de la puerta.

 

Por la noche mirare de colgar alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Nils3!!

Lamento mucho lo sucedido!...Te movi el tema, porque así será visto por todos y tengas más posibilidades de radio de búsqueda..

Yo también pienso que deberías adjuntar una foto para que así de este modo sea más fácil su reconocimiento..

 

MUCHO ÁNIMO!!!..Ojalá te aparezca pronto!!...

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento leer esto, como te dicen pon fotos del coche. También he visto muchos casos resueltos si vas a algún taxista que te ayude, gracias a ellos se han recuperado muchísimos coches, son muchos ojos ayudando.

 

suerte y que lo recuperes pronto y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.