Jump to content

Presentación A3 SB Sline 1.4 TFSI 150 - JRD


JR_the_DUDE

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Estéticamente me gusta la altura sline, veo que se la pusiste de extra .. Y si , reconozco que la trasera restyling me gusta mucho...

Mi idea inicial era montar suspensión S line con las llantas de 19" del black edition pero estos de audi me fastidiaron el invento porque no es posible esa configuración[emoji29] así que tuve que bajar a 18" dinamyc.

Estéticamente gana mucho con el rebaje de 25mm y te deja la altura justa para no ir rozando por todos los bordillos y parkings, en lo que me ha decepcionado un poco es en la dureza, la noto un pelín blanda, pero bueno eso ya va sobre gustos de cada uno[emoji28]

Un saludo Torvic!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para viajar la deportiva me ha ido perfecta... tuve sline en mi A4 b8, y era mucho mas seca y los kms pasaban factura a mi espalda.

¿será igual la del A3 8v?

Por lo que he podido leer por internet la S line del A3 8p era muy seca, comparable a la del A4 b8 supongo. No me extrañaría nada que en audi hayan tenido la maravillosa idea de hacer la del 8v mas "confortable"[emoji848]

A ver si algún forero con suspensión S line sabe algo más del tema..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso es.. no quedará mas remedio que probar la de algún compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.