Jump to content

Presentación coche (TheLIZAMA)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero presentaros mi Audi A4 Avant 2.0 TDI 150 cv. Me lo han entregado recientemente.

 

El Audi A3 de la foto es el de mi hermano y el BMW Serie 3 F30 es el coche del que vengo. El motivo del cambio es porque buscaba un coche en versión familiar ya que el maletero del sedán y su apertura se me hacía incómodo. Además no llevaba asientos traseros abatibles ya que era un extra que desconocía.

 

Se acepta todo tipo de críticas. Espero que os guste.

 

Saludos.

 

ofmqs9.jpg

 

8wfb6w.jpg

 

rtqe5j.jpg

 

4gqcdc.jpg

 

sm8ufq.jpg

 

dvqz3n.jpg

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo. Esa salida de escape la trae de serie?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias.

 

No la trae de serie. Es el embellecedor del tubo de escape que vende Audi. Va muy ajustada y pienso que es obligado ponerla en este acabado. Me parecía de vergüenza cómo venía el tubo de escape de serie. Sólo cuesta 50 en recambios de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio! Lleva suspension deportiva?

Gracias Igor. No lleva la suspensión deportiva pero realmente tampoco soy de las personas que buscan el carácter deportivo. Aunque parezca mentira (teniendo 30 años), valoro más el confort que el toque deportivo. Lo único que me parece un poco alto el paso de rueda, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto pueda subiré fotos del interior del coche aunque no las voy a poder hacer en estos próximos días. Deciros que entre otras cosas llevo asientos de cuero en gris oscuro y climatizador trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.