Jump to content

Ayuda, no me cierra una puerta del coche y fallos varios


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si entre unos y otros hemos acertado con el diagnóstico y finalmente se resuelve el fallo de la manera menos traumática para tu bolsillo...[emoji106]

Respecto a los agradecimientos, ese es el espíritu, compartir y ayudar...es lo que mola!!

Un saludo!!

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.hoy me ha llegado el módulo. Ni corto ni perézoso me he puesto a soltar la puerta para cambiarlo.tengo todo en fotos que colgaré para si a otro le toca soltar panel. Bueno..he cambiado el módulo por el nuevo..misma referencia.He hecho autoscan y borrado fallos y....miau

Sigue sin funcionar..Lo que no se es si hay que codificar el módulo o no..yo entiendo que no..pero no lo se..hasta ahí llego..sigue dándome error de acceso al modulo de la puerta trasera. Y los fallos varios que me daba..

Con lo contento que estaba pensando que hoy lo arreglaba y naa..vaya mala hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.hoy me ha llegado el módulo. Ni corto ni perézoso me he puesto a soltar la puerta para cambiarlo.tengo todo en fotos que colgaré para si a otro le toca soltar panel. Bueno..he cambiado el módulo por el nuevo..misma referencia.He hecho autoscan y borrado fallos y....miau

Sigue sin funcionar..Lo que no se es si hay que codificar el módulo o no..yo entiendo que no..pero no lo se..hasta ahí llego..sigue dándome error de acceso al modulo de la puerta trasera. Y los fallos varios que me daba..

Con lo contento que estaba pensando que hoy lo arreglaba y naa..vaya mala hostia...

Jo......!! Vaya chasco!! Yo estaba convencido que lo arreglabas cambiando esa centralita, ahora ya no sé pensar...(cerradura??) lo siento, compañero, a ver si a alguno se le ocurre otra via de ataque...

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque si lo llevo al taller.Qie diagnóstico sacan ellos.. No se si me explico... Le meterán la maleta y serán capaces de diagnosticar lo que es.. O simplemente se dedicarán como he hecho yo a cambiar modulo.. Cerradura y sino pues tirar para otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, recapitulemos....

 

El fallo es de acceso al módulo, eso puede deberse a falta de alimentación o que las señales canbus no le llegan o tienen un corto a tierra. No creo queque la cerradura la este liando

Sigo sospechando de la conexión en la bisagra de puerta que es el punto más critico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la conexión de la puerta esta bien.. Revise todos los cables por si se habían pillado o cortado alguno... Todo estaba OK. Le medí con el tester a ver si llegaba tensión al conector y daba OK.

Luego mire en el modulo..y hasta el modulo llegaba tensión.. Pero no la sacaba a la cerradura ni a la ventanilla.. Que es lo q ke esta conectado al módulo.

Me sorprendió que al quitar corriente al módulo y volver a meterle simplemente quitando el conector del modulo.. La ventanilla funcionaba, pero cuando le di a cerrar fallo otra vez y ya no funcionó la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, recapitulemos....

 

El fallo es de acceso al módulo, eso puede deberse a falta de alimentación o que las señales canbus no le llegan o tienen un corto a tierra. No creo queque la cerradura la este liando

Sigo sospechando de la conexión en la bisagra de puerta que es el punto más critico

En coches más viejos se daban con frecuencia muchos casos de rotura de cables en el fuelle de la puerta, pero no sé si aqui se puede dar ese tipo de situación...

 

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un caso más que raro,

Los fallos en cerradura son "habituales" en los b8 pero no son causa de inhabilitar el módulo de puerta.

 

Otra opción a probar es soltar el conector de cerradura y ver si se puede acceder con vcds al módulo, algo extraño al activar el cierre se esta desencadenando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.