Jump to content

Ayuda, no me cierra una puerta del coche y fallos varios


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces tu apuestas por como dice farn por cambiar el módulo de la puerta directamente no¿¿

mi apuesta es si quieres haz la prueba que te comenta el maestro tineo, lo siguiente seria cambiar el modulo de la puerta trasera que te falla por la otra de la otra puerta, entiendes?

comparten misma ref, por lo tanto es el mismo componente ( si estoy equivocado corregidme), de esa manera te curas en salud antes de gastarte nada de dinero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces tu apuestas por como dice farn por cambiar el módulo de la puerta directamente no¿¿

mi apuesta es si quieres haz la prueba que te comenta el maestro tineo, lo siguiente seria cambiar el modulo de la puerta trasera que te falla por la otra de la otra puerta, entiendes?

comparten misma ref, por lo tanto es el mismo componente ( si estoy equivocado corregidme), de esa manera te curas en salud antes de gastarte nada de dinero.

Un saludo

Es la mejor prueba...

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto (y sin ánimo de ensuciar el hilo de Garban) me encuentro aquí posteando junto a Tineo y Matraca, que para mí son dos referentes en este foro, por sus conocimientos y lo que nos aportan...soy muy afortunado. Les admiro y les respeto.

Mis saludos, señores!! [emoji120]

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. He soltado el panel. Revisado los cables. Llega corriente al módulo de la puerta. He visto que las luces de la puerta y el altavoz les llega corriente directa por otro cable.. Por eso funcionan. He medido con el tester a ver si sacaba corriente y no saca. Así que en principio el modulo está fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual ha sido mi sorpresa que al conectar otra vez el modulo la ventanilla bajaba. Como si se hubiera reseteado. Pero al darle ha cerrar, no ha cerrado y la ventanilla a vuelto a dejar de funcionar.

 

Ahora ya tenemos certeza que el problema esta en la puerta: yo diria que casi todas las cartas las tiene ese módulo de puerta; salvo que haya un corto en la cerradura que la esté liando.

has probado con el otro módulo de puerta como decia matraca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he podido porque me apremiaba la mujer... . Aún así no lo he hecho porque dudaba si al cambiarlo tendría que codificarlo o no. Porque si no tengo mal entendido los módulos son distintos creo. Tienen referencia distinta. Vamos que no me he atrevido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, mejor ser prudente.

estos son los míos, sólo cambia el SW, a ver qué opina matraca.

 

Address 62: Door, Rear Left (J388) Labels: 8K0-959-795.clb
Part No SW: 8K0 959 795 HW: 8K0 959 795
Component: TSG HL H06 0170

 

Address 72: Door, Rear Right (J389) Labels: 8K0-959-794.clb
Part No SW: 8K0 959 794 HW: 8K0 959 795
Component: TSG HR H06 0170

 

 

y mis codificaciones son clavadas:

Coding izquierdo: 010C02204000210001

Coding derecho: 010C02204000210001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.