Jump to content

Ayuda, no me cierra una puerta del coche y fallos varios


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vuelve a revisar fusibles, si tienes un tester comprueba si llega alimentación al conector de la bisagra de esa puerta. Volver a poner las luces interiores viejas puede ser buena idea, una pastilla led puede estar dando corto.

 

No le veo relación con los cambios de codificacion, los coding los puedes revertir según un archivo que almacena vcds en la carpeta del programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garban:

He mirado las capturas de los scans que has puesto donde aparece la avería de la puerta trasera derecha. Si no hay conexión y tampoco te funciona el elevalunas, pienso que se te ha ido la centralita de esa puerta. No consigo ver el número de referéncia (sale en el scan) pero he buscado por ebay y he encontrado varias. Por si al final te toca cambiarla...

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias.

Yo creo que puede andar por ahí los tiros. A ver si saco un rato para d3smontar la puerta y miro bien la ref. Pero muchas gracias!!!

Creo que no es necesario desmontar la puerta. El número de referéncia lo encuentras en algún log (scan) anterior al fallo. Mira dirección 72 UCE (unidad de control electrónico) puerta trasera derecha. El número que va después de SW y HW es el numero de referéncia de esa centralita junto a su letra final ( N, E o la que sea...)Para desmontar el tapizado de puerta ya habrá tiempo si finalmente te toca cambiarla...

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te funciona la cerradura, no te saldría ese tipo de fallo

 

1- Autorización acceso y arranque

Tienes mas que frita la centralita de la puerta, ya ni te funcionan las luces, ni el elevalunas

Esa es mi apuesta :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.