Jump to content

Ya tengo mi Q


VivoA5

Publicaciones recomendadas


Pff qué pasada.. hay extras de los que dan poca publicidad.. los podrían lucir más en los concesionarios, folletos.. antes de hacer los pedidos..!

 

Una pregunta.. viene de serie con baca? Es decir, las 2 barras transversales en su funda para instalarlas? Me dijeron que sí en el concesionario pero no me fío..

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapisimimo figura, ahora que lo he visto me alegro mas de habérmelo puesto.

 

Cuantos colores se pueden poner?

Se pueden poner 4 Blanco, Rojo, azul y otro blanco que también ilumina la zona de los pies, más uno que va en función al modo de conducción que lleves (imagino) que variará según la configuración que pongamos de conducción. No sé si me he explicado bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff qué pasada.. hay extras de los que dan poca publicidad.. los podrían lucir más en los concesionarios, folletos.. antes de hacer los pedidos..!

 

Una pregunta.. viene de serie con baca? Es decir, las 2 barras transversales en su funda para instalarlas? Me dijeron que sí en el concesionario pero no me fío..

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

De serie (por lo menos el mío) viene con las barras de techo en su funda, con una red para sujetar bultos en el maletero más un separador de carga que también viene en su funda, si abates los asientos tiene unos anclajes en el techo interior para instalar el separador de carga

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta guapisimimo figura, ahora que lo he visto me alegro mas de habérmelo puesto.

 

Cuantos colores se pueden poner?

Se pueden poner 4 Blanco, Rojo, azul y otro blanco que también ilumina la zona de los pies, más uno que va en función al modo de conducción que lleves (imagino) que variará según la configuración que pongamos de conducción. No sé si me he explicado bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A quedado claro, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. A disfrutarlo. Slds

 

 

 

Muyyyy guapo a disfrutarlo. Lo de la

Luz de quattro que se refleja en el suelo viene de serie? Que aparece siempre quattro, los aros,etc

No, no viene de serie, me lo regalaron en el conce

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente los concesionarios están muy enrollados :lol:

Los tapones de las válvulas los regalan a casco-porros, pero lo del logo ya hablamos de mayores su precio supera los 100 euros,

ojala sigan ejemplos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.