Jump to content

No anda Luz de cortesia y bajopies en PUERTA DELANTER


PabloSur

Publicaciones recomendadas


No logro ver como borrar el post anterior , porque quiero sumar otro problema que tal vez tenga conexion: tampoco funciona el pitido cuando se abre la puerta del conductor y queda la luz encendida exterior. Tal vez haya algo que une estas dos fallas y solucionos los dos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Sobre lo del pitido... Podría ser otra cosa imagino, pero una de las razones sería que haya que cambiar la cerradura. A mi me pasa lo mismo en un A4 y me dijeron eso, que habría que cambiar la cerradura...

 

Sobre lo de la luz, imagino que fusibles no puede ser porque no serían las únicas que no se encienden... Mejor desmonta el panel de la puerta que es facilísimo y a ver si descubres algo... A lo mejor el cable está desconectado por dentro!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro ver como borrar el post anterior , porque quiero sumar otro problema que tal vez tenga conexion: tampoco funciona el pitido cuando se abre la puerta del conductor y queda la luz encendida exterior. Tal vez haya algo que une estas dos fallas y solucionos los dos :clap:

Revisa la polaridad de las bombillas que tienes puestas, sobre todo las de los pilotos traseros, no vaya a ser que hayas puesto por ahi una bombilla con un polo de mas y haga cortocircuito.

Si fuese de eso que me cuadra por lo que dices, seguramente sea de alguna bombilla que hayas cambiado ultimamente...

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.