Jump to content

Bombin de arranque averiado


Ricardo35

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Llevaba tiempo notando que se me atascaba la llave al intentar dar contacto y despues de insistir un poco finalmente conseguia arrancar pero hoy ya me a costado mucho mover la llave a la posicion de arranque por lo que deduzco que tengo el bombin de arranque roto.

¿Se puede reparar para que pueda seguir utilizando la misma llave o tengo que cambiar el cilindro entero?

Un saludo.

Editado por Ricardo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta.

 

 

Saludos.

 

Si, estuve a punto de comentarlo pero al decir que era la llave lo que se le atrancaba, lo desestimé, pero si eso tambien produce el "atrancamiento" la reparación es mas facil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta.

 

 

Saludos.

 

Si, estuve a punto de comentarlo pero al decir que era la llave lo que se le atrancaba, lo desestimé, pero si eso tambien produce el "atrancamiento" la reparación es mas facil.

 

S2

 

 

De acuerdo contigo, pero comentaba que se le atrancaba al intentar dar contacto, no al meter la llave. Por eso he pensado en el clausor ..... por eso y porque a mi me pasaba en el otro A4 al revés ... no retornaba del arranque.

 

 

Para desmontarlo hay un brico ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/

Es más completo, pero te sirve para ver como se accede a él.

En bricos hay otro de como reparar el clausor, del compañero MikelA4.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta.

 

 

Saludos.

 

Si, estuve a punto de comentarlo pero al decir que era la llave lo que se le atrancaba, lo desestimé, pero si eso tambien produce el "atrancamiento" la reparación es mas facil.

 

S2

 

 

De acuerdo contigo, pero comentaba que se le atrancaba al intentar dar contacto, no al meter la llave. Por eso he pensado en el clausor ..... por eso y porque a mi me pasaba en el otro A4 al revés ... no retornaba del arranque.

 

 

Para desmontarlo hay un brico ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/

Es más completo, pero te sirve para ver como se accede a él.

En bricos hay otro de como reparar el clausor, del compañero MikelA4.

 

 

Saludos.

 

Muchas gracias por el brico,he intentado localizar el brico de reparar el clausor pero no lo he encontrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifbrico.JPG

 

 

Saludos.

 

Gracias por la ayuda pero la imagen no me lleva a ningun sitio.

 

 

Eso esta en destacados en la seccion de bricos en la primera pagina del subforo A4 B5, busca un poco que lo queremos todo mascao.... :unknw:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

attachicon.gifbrico.JPG

 

 

Saludos.

 

Gracias por la ayuda pero la imagen no me lleva a ningun sitio.

 

 

Eso esta en destacados en la seccion de bricos en la primera pagina del subforo A4 B5, busca un poco que lo queremos todo mascao.... :unknw:

 

:hi:

 

 

No sabia de donde venia esa imagen ahora lo se porque tu me lo dijiste,ya voy viendo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.