Jump to content

Entrega gratuita de mis parachoques


murilloh

Publicaciones recomendadas

Pues que me acabo de cambiar el parachoques delantero y trasero de mi a4 b6, por los del s-line. Los parachoques están en condiciones y no tengo sitio donde guardarlos y el concesionario no me da una mierd* por ellos, aún estando bien.

Prefiero que los pueda aprovechar algun forero, no se cuanto tiempo me los mantendrán en el concesionario, intentaré que sea lo máximo hasta que alguien se los quede. Algun TDI los podría aprovechar por si quisiera tunear a 2 salidas traseras.

 

Enviadme un MP y nos ponemos en contacto. Ah, se tendría que venir a buscarlo al concesionario.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo un detallazo !! ;)

 

Venga !! alguno que le haga falta antes de que tenga que tirar-los !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

murilloh, si necesitas guardarlos, me ofrezco para ello. Solo tienes que traermelos a mataro. En caso de que no te interesara guardarlos, a mi me interesaria el bajo del parachoques delantero.. eso si!! si a otro forero con un a4, les interesara no me importaria que se los quedara el. pero si es para tirar ya me lo quedo yo :shy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

murilloh .a mi me interesan los parachoques , yo te los compro si quieres , y me puedes decir que t hacostado el parachoque delantero de s line puesto y pintado , o dime el precio del parachoques delantero s line solo sin poner ni pintar, es que ami en algeciras me cobran por el del s line delantero sin poner ni pintar 507,25€ , por eso queria saber que te ha costado a ti.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.