Jump to content

Instala espejos abatibles electricamente


soyivanhoe69

Publicaciones recomendadas


 

hace 24 minutos, soyivanhoe69 dijo:

Alguien que se haya tirado a la piscina con este tema?

 

Yo estoy en ello. Tengo otras cosas pendientes antes y los pillare pero los pondré calefactables también y tengo que pillar el vagcom ya que el manual de codificación lo mandan con vagcom y odis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas a todos!!!!

lo primero de todo saludaros a todos y lo segundo comentaros que acabo de adquirir in TFSI nuevo de Stock.....el problema que no traen espejos calefactores...lo cual creo que voy a echar de menos....veo que instalarlos es ademas de algo casi imposible algo bastante caro....si alguien sabe algo mas del tema se lo agradecería....por lo demás muy contento con el coche ya si tuviera esto seria perfecto.No entiendo como en coche de casi 30.000 pavos y con un montón de historias no trae algo tan básico.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, miguelaudi39 dijo:

Hola buenas a todos!!!!

lo primero de todo saludaros a todos y lo segundo comentaros que acabo de adquirir in TFSI nuevo de Stock.....el problema que no traen espejos calefactores...lo cual creo que voy a echar de menos....veo que instalarlos es ademas de algo casi imposible algo bastante caro....si alguien sabe algo mas del tema se lo agradecería....por lo demás muy contento con el coche ya si tuviera esto seria perfecto.No entiendo como en coche de casi 30.000 pavos y con un montón de historias no trae algo tan básico.Saludos a todos

 

Los calefactables el kit puesto en casa son 232€ luego si lo montas y codificas tu pues eso es lo que te va a costar otra cosa que quieras poner calefactables y abatibles entonces si se va a mas precio creo que eran 937€ si no recuerdo mal puestos los 2 kit en casa. Yo cuando termine con otras cosas quiero poner los 2 kit, pero voy a tardar bastante tiempo en poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, miguelaudi39 dijo:

Gracias.......a mi de momento me sobra con calefactables. El tema es que en mi conce me dicen que no se puede o es muy muy caro.Estoy pensando en preguntar en otro.Me seria de gran ayuda si me dijeses donde lo miraste tu.

 

En k-electronic tienes las piezas a la venta y te dan el manual de instalación y codificación eso si en Alemán. Por cierto se me pasó decirte tienes que mirar las centralitas de las puertas con vagcom o con obd11 por si acaso no son compatibles yo he tenido suerte y las tengo compatibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miguelaudi39 dijo:

ok gracias....me gustaría que me lo hiciesen en Audi conce oficial.Pero lo veo dificil. Me da cosa meter mano al coche nada mas dármelo.

 

En el conce no te lo hacen porque audi no lo tiene como reequipacion. Así que te toca hacerlo tu o comprar y llevar a taller. Yo lo voy ha hacer no me importa no pierdes garantía de ningún tipo. Yo por ejemplo solo he perdido la de la suspensión por cambiar muelles pero de lo demás no y en este caso perderías solo la de los retrovisores y nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias....lo dejare para después de verano....lo único haber si encuentro un taller no oficial que lo hagan sino pues me podre manos a la obra...por otro lado como es una cagada de Audi y esto es un negocio no creo que tarden mucho en meter esta reequipacion para sacar mas pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.