Jump to content

Aceite para 4.2 FSI


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Pues he estado mirando aceites y la verdad es que ando algo perdido y quería saber el que le ponéis por aquí.

 

Voy a realizar mantenimiento anual, ya que por km no realizaré ni los 15000.

 

La idea era meter Motul, pero es que hay tantos que cumplen la norma, pero quizás el que más me llame era el 8100 xcess.

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo al mío le echaba el Castrol 5-30, que le corresponde y tan bien, eso si, había que rellenar de vez en cuando un litro casi por lo menos

 

Por eso estaba pensando en meterle un 5w40, aunque no tiene consumo, pero hay que investigar un poco.

 

Yo al mío le echo Motul 8100 X-Clean C3 5W30 y me va muy bien.

 

Ahora han sacado un nuevo xclean, ¿pero esos no eran para mantenimiento longlife?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy usando el Motul Specific VW 504.00/507.00 5w-30 y de consumos no me quejo mucho, gasta un poco pero me parece lo normal.

 

Le habré hecho unos 5000 Km y estoy pensando en cambiarlo pronto porque ya se acerca al año. Seguramente sea un desperdicio cambiarlo tan pronto pero he leido en algunos foros yankis que el motor es muy exigente con los aceites y por si acaso pues prefiero cambiarlo antes de tiempo para asegurar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Hurky dijo:

Yo estoy usando el Motul Specific VW 504.00/507.00 5w-30 y de consumos no me quejo mucho, gasta un poco pero me parece lo normal.

 

Le habré hecho unos 5000 Km y estoy pensando en cambiarlo pronto porque ya se acerca al año. Seguramente sea un desperdicio cambiarlo tan pronto pero he leido en algunos foros yankis que el motor es muy exigente con los aceites y por si acaso pues prefiero cambiarlo antes de tiempo para asegurar.

 

 

Un saludo.

Yo también le suelo cambiar con ese kilometraje porque me llega al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:

He estado preguntando e informándome y comentan que es mejor el specific que el xcess por ser más nuevo, entre otras cosas, así que próximamente le meto ese aceite en 5w40.

 

Un saludo.

Donde has leido eso? yo en su dia estuve mirando las hojas de cada una de ellos y tenia mejores valores el xcess que el specific en los test de laboratorio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GoNzCiD dijo:

Donde has leido eso? yo en su dia estuve mirando las hojas de cada una de ellos y tenia mejores valores el xcess que el specific en los test de laboratorio.

 

salu2

 

Pues ahora me dejas a cuadros, decían que para coches relativamente modernos iba mejor el especific...

 

Imagino que cogiendo uno u otro no habrá ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.