Suppors Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Este es mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Alguien conoce la marca zesfor?. Fabrican xenon y la distribuyen en una tienda española, pero no tengo referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Suppors dijo: Alguien conoce la marca zesfor?. Fabrican xenon y la distribuyen en una tienda española, pero no tengo referencias. Son las que he comprado yo, las del 50% mas y todas las bombillas led (salvo antinieblas). No me ha parecido que luzcan un 50% mas... porque no dan mucha mas luz que las viejas que tengo. Es mas, he comprado un luxometro y unas bombillas d2s de 15€ la pareja para comparar. Como no luzcan ese 50% mas se las devuelvo. Así que si puedes esperar unos días... lo mismo te ahorras disgustos. Un saludo, TwinSpark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 (editado) Bueno las he comprado, pero contrareembolso. Cual me aconsejas comprar?. Por cierto, yo las he comprado en D3S. Editado 16 de Mayo del 2017 por Suppors Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 No tengo experiencia en bombillas xenon... son las primeras que compro... Simplemente que me ha dado la impresión que las bombillas son como cualquier otra china pero mas cara... Por eso quiero tomar una medida objetiva para poder comparar a partir de ahí. A lo mejor en youtube hay alguien que compara bombillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Bueno. Como tienen 15 dias de devolucion, las probare y si no me convencen, las devolvere. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Buenas. Para mi A6 2.0 TDI 170 CV, que tipo de aceite usa?. Y cuánto le entra?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 (editado) En 2017-5-16 a las 6:07, Suppors dijo: Bueno las he comprado, pero contrareembolso. Cual me aconsejas comprar?. Por cierto, yo las he comprado en D3S. Esas son, las D3S.....son como las del mio. El aceite que usa pues el 5W30 sino me equivoco, Editado 21 de Mayo del 2017 por gonchito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Gracias Gonchito!!!. Sobre las luces, se ve que la luz es más blanca. Pero he notado que las lupas o tulipas están como opacas. Un color grisáceo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Se llenan como de vaho, si las limpias vuelven a su transparencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Alcosa, y sabes cómo se pueden limpiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vp_q2 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 En 2017-5-20 a las 14:26, Suppors dijo: Buenas. Para mi A6 2.0 TDI 170 CV, que tipo de aceite usa?. Y cuánto le entra?. Gracias. El tipo de aceite miralo en el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 28 minutos, Vp_q2 dijo: El tipo de aceite miralo en el manual. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Suppors dijo: Alcosa, y sabes cómo se pueden limpiar? Si tienes faros sin luz en curvas es bastante más sencillo, sacas el proyector y lo limpias, los otros es imposible puesto que tendrías que abrir el faro al no salir el proyector por detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas noches. Gracias por contestar. No me queda muy claro como limpiarlo. Mis faros son sin luz en curvas. Hay que sacar el faro entero?. Yo he visto en videos que sacaban la bombilla, y por el agujerito que queda, lo limpiaban con una brocha. Por cierto, no puedes recibir privados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.