Jump to content

Luces interiores parasol


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues resulta que he conseguido el interior completo de un sline en negro, techo, guarnecidos de pilares, asideros de mano, parasoles...., vamos todo. El mio era gris. Pues resulta que este interior lleva luces en los parasoles, y no se como va la instalacion y no encuentro nada en el foro al respecto. Haber si me podeis hechar una mano al respecto, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el mismo parasol el que lleva toda la instalación, se activa cuando abres la compuerta donde va el espejo.

Jaume1.8T muchas gracias por responder. Yo lo que tengo es esto:

 

Y8eyZS.jpg

 

pero no se como va conectado, me imagino que ira algun cable al plafon del techo. pero no se a donde.

haber si alguien me puede iluminar :innocent:

Editado por Carlisu84
imagen en grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que darle corriente positiva bajo llave al parasol o puedes cogerla en el positivo del plafon de luces, que es mas sencillo y el negativo a cualquier punto de masa del coche. ya veras como es facil ponerlo.

Muchas gracias carlisu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo tambien tengo lo mismo que tu. Pero lo que dice carlius .... no tiene razon

 

Ya que si le das positivo del plafon solo te ira con el plafon encendido luego al abrir te ira...

 

Tendrias que tirar un positivo que tenga siemore corriente al encender el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo tambien tengo lo mismo que tu. Pero lo que dice carlius .... no tiene razon

 

Ya que si le das positivo del plafon solo te ira con el plafon encendido luego al abrir te ira...

 

Tendrias que tirar un positivo que tenga siemore corriente al encender el coche.

 

Saludos

En el plafón le llega un cable que siempre tiene tensión. el plafón lo único que hace es tener un interruptor para encender o apagar las luces.

 

Aunque primero es lo que dice Jaume, mirar si existe instalación previa.

 

[emoji6]

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero. Yo tambien tengo lo mismo que tu. Pero lo que dice carlius .... no tiene razon

 

Ya que si le das positivo del plafon solo te ira con el plafon encendido luego al abrir te ira...

 

Tendrias que tirar un positivo que tenga siemore corriente al encender el coche.

 

Saludos

En el plafón le llega un cable que siempre tiene tensión. el plafón lo único que hace es tener un interruptor para encender o apagar las luces.

 

Aunque primero es lo que dice Jaume, mirar si existe instalación previa.

 

[emoji6]

 

Enviado desde mi CPD

El interruptor va dentro del parasol, solo se activa si tienes el parasol bajado y abres el compartimiento del espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius toda la razon del mundo..¡!!!

 

Me confundi dijistes plafon y pense luz solo puerta abierta!!!

 

Pero si logico y de tonto de n pensar por mi que siempre le llega tension ya que esta el selector y los pulsadores... jajajaj

 

Pues si es sacar corriente de alli directo al portambombillas del parasol y listo.

 

Yo desmonte mi techo viejo y no lleva instalacion.

 

Saludos a la que vaya a españa tambien lo voy a hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta siempre me asalta cuando veo que cambiáis el interior de color.

El paso de gris al negro.

 

Desde luego mucho más bonito, elegante y sufrido; al ser un color que soporta mejor el paso del tiempo.

 

Bueno ahí va la pregunta que mencionaba más arriba.

 

¿Es posible y por lo tanto factible teñir de color negro ese interior que es sustituido y evitar así su cambio?

 

Y claro está, suponiendo que sea posible, que el acabado sería bueno.

Vamos, similar al original negro.

 

¿Alguien sabe si esto es posible?

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.