Jump to content

Mi proyecto A3 2.0


rhapluisody

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, rhapluisody dijo:

 

Gracias! Las llantas al final se quedan las que están. Es una pena porque las que vendía el compañero del foro hubieran quedado genial al tener ET 46 con 8" de ancho, pero bueno, era un poco de lío porque tenía que vender las mías, a las que les acabo de poner las PS4 (con las que estoy encantado, el mejor neumático que he montado) y ya tenía suficiente lío con este cambio. Además las que tengo me encantan.

 

El cuadro es lo siguiente que voy a hacer. Lo monto la semana que viene, ya os pondré fotos! Y por el momento creo que pararé un poco jeje.

 

Saludos!

 

Bueno, precisamente te preguntaba por si las vendías, ya que quería darle un cambio al mio y las multiradios esas me gustan bastante así que ya sabes, el día que te decidas me avisas por si aún estoy calentito :2_grimacing:

 

A ver el cuadro qué tal queda, ya contarás la adaptación y clonado y sobre todo comenta lo de la centralita porque recuerdo que Alex pasó a la de 30 también y tuvo algún problema con el clima y alguna función más que no puedo activar y le dió la lata.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un coche realmente bonito, esas llantas siempre fueron mi debilidad! Buenos y acertados cambios! Es raro que hallas puesto acabado ambition y no sline pero a mi me gusta mucho!  Veras que cambio con el cuadro, yo lo note mucho en su día! Le has quitado un montón de años de encima a ese 8P enhorabuena! 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-24 a las 23:40, RaulCS dijo:

 

Bueno, precisamente te preguntaba por si las vendías, ya que quería darle un cambio al mio y las multiradios esas me gustan bastante así que ya sabes, el día que te decidas me avisas por si aún estoy calentito :2_grimacing:

 

A ver el cuadro qué tal queda, ya contarás la adaptación y clonado y sobre todo comenta lo de la centralita porque recuerdo que Alex pasó a la de 30 también y tuvo algún problema con el clima y alguna función más que no puedo activar y le dió la lata.

 

Un saludo compañero

 

Jejeje, pues de momento creo que no las voy a vender, que a esto hay que ponerle un fin!! Aunque aún me quedan algunas cosas...

 

En 2017-5-27 a las 17:38, Javito dijo:

Tienes un coche realmente bonito, esas llantas siempre fueron mi debilidad! Buenos y acertados cambios! Es raro que hallas puesto acabado ambition y no sline pero a mi me gusta mucho!  Veras que cambio con el cuadro, yo lo note mucho en su día! Le has quitado un montón de años de encima a ese 8P enhorabuena! 

 

Saludos!

 

Pues mira, lo del paragolpes ambition ha sido una decisión basicamente económica, lo pille bien de precio, y los S-line o S3 que había visto se iban por encima de 400 €...

 

Bueno, vamos a animar un poco esto, os pongo un par de fotos de fuera más. Como podéis ver, al poner el paragolpes restyling, el escape se ha quedado un poco dentro, tengo que ver como lo hago para realzar el escape, que parece un diesel barato... xDD

 

foto-1.jpg.a1988d1abf350c02b1a8cdb4b9d1e008.jpgfoto-2.jpg.b93b867f6455b5b7e830e95156a5d032.jpgfoto-3.jpg.cac3d350dd6f60c1a668f2feaadb57d1.jpgfoto-4.jpg.dc5f8d0c164f35626879a39d015f1fb1.jpg

 

Y por fin, después de muchas peleas con la centralita de 30 bits, ya lo tengo todo funcionando, y con el cuadro nuevo!! La verdad es que se nota mucho, el nuevo se ilumina en función de la iluminación ambiente, la información se ve mucho mejor, y el lap timer es un punto a favor xDDD.

 

Aqui el antiguo:

foto-5.jpg.93b8922139620c4e156c61d25ef612a2.jpg

 

Y el nuevo ya montado:

foto-6.jpg.5fb92d989974662b542e1d8dde2b4542.jpg

 

Las siguientes novedades van enfocadas al interior, y ya aviso que vienen cosas más modernas... aunque tengo que ver si al final las puedo encajar... _:D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso macho, felicidades! :1311_thumbsup_tone2:

 

Háblame un poco del tema cuadro a ver si me animo. ¿La centralita de 30 cúanto te ha salido?, ¿para casarla necesita mucho peluseo como he leido que te ha pasado?

 

El principal problema que tengo es que por Málaga y provincia no encuentro un taller de electrónica que pueda hacer el casado de cuadros y el tener que enviar mi cuadro a Madrid quedándome una semana sin coche me frena bastante.

 

Me encanta! put* envidia!

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-3 a las 1:19, RaulCS dijo:

Te ha quedado precioso macho, felicidades! :1311_thumbsup_tone2:

 

Háblame un poco del tema cuadro a ver si me animo. ¿La centralita de 30 cúanto te ha salido?, ¿para casarla necesita mucho peluseo como he leido que te ha pasado?

 

El principal problema que tengo es que por Málaga y provincia no encuentro un taller de electrónica que pueda hacer el casado de cuadros y el tener que enviar mi cuadro a Madrid quedándome una semana sin coche me frena bastante.

 

Me encanta! put* envidia!

 

La centralita me salió por unos 120 con envío. También la puedes conseguir por ebay, la referencia es 8P0 907 279 N:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-8P-TT-8J-Bordnetz-Bordnetzsteuergerat-8P0907279N-8P0-907-279-N-1-/252854599086?hash=item3adf4efdae:g:eb4AAOSwc-tY63Oc

 

Al final lo de la centralita hay que saber cómo hacerlo, pero una vez lo sabes, no tiene ninguna complicación, simplemente hay que poner los relés de tu centralita en la nueva (cosa que yo no hacía al principio al tener relés distintos la que tenía), y copiar integramente el código del modulo 9, y a partir de ahí modificar los extras que quieras poner.

 

Aunque ahora yo tengo otro problemilla que tendré que preguntar, ya que he activado las antinieblas para luz de giro, y no me va... :(

 

Respecto al cuadro, yo lo hice en vagkey, un taller de aquí de Madrid especializados en este tipo de operaciones, y que se han portado muy bien, además con un precio razonable a mi entender. Te lo hacen en un par de horas.

 

A ver si me pongo con los dos mods que tengo pendientes, que estos si van a ser bastante interesantes para muchos por aquí si consigo que funcionen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-6-12 a las 23:41, AdrianArdac dijo:

Enhorabuena! Unos cambios muy acertados! De verdad, una pasada!

 

Saludos y sigue así! 

 

En 2017-6-13 a las 12:49, Samu lopez dijo:

muy buen cambio y vaya cambio.. jajaja

 

Gracias a los dos! Lo que tengo pendiente son algunos mods para el interior, para darle un poco de vidilla, probablemente caida el kit de iluminación, pero me tengo que poner. También quiero cambiarle las colas del escape, he comprado unas de aliexpress para sustituir a las que tengo que están ya bastante feas. Pero tengo que ver como quitar el punto de soldadura que tienen.escape-a3.jpg.0e9fdd94ae544899d3e51e702bb1f28f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, pues después de un tiempo refloto mi hilo para anunciar la despedida de mi coche, que vendí el pasado sábado. Me ha dado penilla, aunque hay que decir que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, tanto por la calidad del coche como por el poco dinero que me ha costado tenerlo y mantenerlo, teniendo en cuenta a cuanto lo compré y a cuanto lo he vendido.

 

Lo bueno es que no me voy muy lejos, al subforo que está justo debajo, ya cuando toque haré presentación xDD.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, salasgalera dijo:

Una pena la venta del coche... 

 

Una pregunta, me puedes orientar para montar los espejos restyling en mi pre?

 

Gracias

 

Lo explique en un post anterior, basicamente, hay que conectar los cables de los intermitentes de la aleta y conectarlos a los dos cables de los pines que estan marcados en la imagen de un post anterior de la página 1. Eso si, si puedes debes pasarlos por el tubo de plástico donde va todo el cableado, y así mantienes impermeabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que se vaya ese coche con lo precioso que lo tenías.

 

Además de que he llegado tarde al post, porque si hubiera sido un año antes, lo mismo nos habíamos entendido con tu frontal single frame antiguo. Mi coches es también gris lava, y lo mismo nos hubieramos entendido con el precio y había quitado el doble frame.

 

Un saludo

 

PD: Deja luego por el hilo el enlace a la presentación de tu nuevo coche jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, A3tech dijo:

Una pena que se vaya ese coche con lo precioso que lo tenías.

 

Además de que he llegado tarde al post, porque si hubiera sido un año antes, lo mismo nos habíamos entendido con tu frontal single frame antiguo. Mi coches es también gris lava, y lo mismo nos hubieramos entendido con el precio y había quitado el doble frame.

 

Un saludo

 

PD: Deja luego por el hilo el enlace a la presentación de tu nuevo coche jejeje.

 

Vaya, pues sí que es una pena. Si que pude vender todas las piezas originales, pero por partes distintas. 

 

Por supuesto, cuando lo tenga, os haré la presentación pertinente y os pongo el enlace por aquí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.