Jump to content

Reparacion cuadro FIS A4 B5 Quattro


XavierMIstral

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Os he pasado los precios por mp por tapatalk pero no se si os han llegado, no se si puedo publicarlos por aquí por el foro, si me dais el visto bueno los público.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,

 

Os he pasado los precios por mp por tapatalk pero no se si os han llegado, no se si puedo publicarlos por aquí por el foro, si me dais el visto bueno los público.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

No me ha llegado nada, pero no hay problema en que pongas los precios, gonzcid de hecho ya ha puesto uno...a menos que te hallas compinchao con los de menigar, te pasen comisión y te lucres con ello.... :ph34r:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ahí va:

Según consulta realizada:

 

 

 

Le comunicamos que se trata de un problema característico de estos cuadros de instrumentos, reparable con total garantía.

 

 

 

Podemos realizar una simulación a todos los niveles de funcionamiento de este cuadro de instrumentos. Cuando recibamos este cuadro, se comprueba en nuestro banco de simulación. Si se confirma la avería, reparamos y volvemos a comprobar al final de la reparación, para confirmar que los errores han sido reparados correctamente.

 

 

 

También puede solicitar cita o enviar directamente este cuadro de instrumentos por mensajería para presupuestar/reparar (la reparación normal para la sustitución del display para estos cuadros de instrumentos es de 180€ IVA incluido. Si desea cambiar la iluminación del cuadro como se muestra en la foto que ha aportado, este trabajo se realiza con la máxima calidad y tiene un coste adicional de 120€ + IVA / + 24,20€ de portes si los hubiese / reparación normalmente en el día / garantía de 2 años), junto a la petición de reparación convenientemente rellena que se puede descargar y rellenar desde nuestra web en www.menigar.com/descargas.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desea cambiar la iluminación del cuadro como se muestra en la foto que ha aportado, este trabajo se realiza con la máxima calidad y tiene un coste adicional de 120€ + IVA / + 24,20€ de portes si los hubiese / reparación normalmente en el día / garantía de 2 años)...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Helllooouuu !!!!

 

Pfff....no piden nada en Mendigares estos...

A ver : yo cambie los led's del cuadro y es verdad que se me fundieron algunos led's. Pero tambien tengo que decir que los led's que puse (creo que lo dije en su dia) eran de una bombilla de led's, o sea, reutilizados ! No obstante, al cuadro del A3 de mi hijo le cambie los led's de las esferas, se los puse tambien en blanco, esta vez siendo led's SMD comprados en una tienda fisica, con total garantia de un fabricante chino...vaya. De esto hace ya 3 años, y los led's siguen alli sin problemas !

Pero pagar 120€+IVA (o sea, unos 145€!!) por unos led's que valen como mucho 20€, me parece un robo total !

El efecto de la combinacion blanco-rojo vale el esfuerzo, esto si ! Pero cada uno...

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si desea cambiar la iluminación del cuadro como se muestra en la foto que ha aportado, este trabajo se realiza con la máxima calidad y tiene un coste adicional de 120€ + IVA / + 24,20€ de portes si los hubiese / reparación normalmente en el día / garantía de 2 años)...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Helllooouuu !!!!

 

Pfff....no piden nada en Mendigares estos...

A ver : yo cambie los led's del cuadro y es verdad que se me fundieron algunos led's. Pero tambien tengo que decir que los led's que puse (creo que lo dije en su dia) eran de una bombilla de led's, o sea, reutilizados ! No obstante, al cuadro del A3 de mi hijo le cambie los led's de las esferas, se los puse tambien en blanco, esta vez siendo led's SMD comprados en una tienda fisica, con total garantia de un fabricante chino...vaya. De esto hace ya 3 años, y los led's siguen alli sin problemas !

Pero pagar 120€+IVA (o sea, unos 145€!!) por unos led's que valen como mucho 20€, me parece un robo total !

El efecto de la combinacion blanco-rojo vale el esfuerzo, esto si ! Pero cada uno...

 

Un saludo !

 

 

Pues que quieres que te diga, creia que iba a ser mas caro, sabes que eso es un curro que son creo que eran 22 leds, lo que pasa que son de esas cosas que son para hacerselas uno si tienes conocimientos por que acabar pagando mas de 300 €. por cambiar fis y leds para un coche de 1000 no se que decirte, el fis aun por que es necesario ver lo que indica, lo otro....pero para gusto colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo el curro que es, que si que es verdad, que son 22 leds y por 20 pavos los tienes, pero las horas que vas a tener que dedicarle para hacerlo, mientras estas sin coche claro, un finde?

Poco tiempo libre tenemos ya cómo para ponerte a desoldar los 22 para luego volver a soldarlos, sin que te lleves alguna pista, o recalientes algo demasiado...

Yo, si se que esta semana no voy a coger el coche y en 48 horas lo tengo de vuelta ya con todo cambiado... no me lo pienso.

Que 20 pavos los tienes en cualquier momento, pero lo que cuesta arreglar el desguisado que se puede montar...

 

Ya digo, para gustos los colores, hay cosas que si, que no me importa hacerlas yo, pero con la electrónica... yo no me la juego...

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi oipinion es que es muy caro, si tienes alguna nocion de micro soldadura lo puedes hacer tu mismo, con paciencia, a mi me costo 14€ 25 leds, tienes que desoldarlos y soladar los nuevos, tienen dos soladuras cada uno y tienen su posicion, con paciencia y buena mano lo puedes conseguir, esta es como quedo el mio

 

 

13220869_1331169490232162_7185719966132638718_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, VIX dijo:

Qué bonito @MIGUELSPORT!

Estoy bastante contento de como me ha quedado y mas cuando lo haces tu mismo!!

Gracias VIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que no hay tiempo para esto y es un trabajo muy laborioso, pero tambien existe la posibilidad de seguir usando el coche montando un cuadro provisional, hasta acabar el trabajo. Esto supone tener Vagtacho y es un momento cambiar el cuadro, incluso dejandolo sin tornillos, no se va a caer de su sitio...

 Al fin y al cabo es lo que tendre que hacer yo, ya que le voy a montar el cuadro del restyling que tengo a la venta, ya que nadie lo quiere, ademas que el que llevo puesto ahora me falla...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.