Jump to content

Tapicería


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Una duda sobre la tapicería de cuero y en general la del coche.

 

Tengo en mente comprar un coche de aquí a poco, mi hermano me recomienda que la tapicería sea negra, que se enguarra mucho menos, pero mi mujer está encantada con una de color Beige, (que suele ser muy sucias).

 

Que me recomendais vosotros?. Con cuidado y cariño (Ojo que tengo 2 churumbeles pequeños que son muy trastos) se puede tener limpiar? :shy: . Hay alguna manera de quitar los rayajos negros que quedan sobre los plásticos cuando alguien les da con el zapato o similar??.

 

Muchas Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poderse se podrán limpiar (en especial el cuero), pero cuando la hayas limpiado unas cuantas veces en poco tiempo estarás hasta el gorro.

Para tener una tapicería de color tan claro hay que ser cuidadoso y si tienes dos crios que son dos trastos, yo que tú cogería algo que no tuviese que estar limpiando todos los días.

Editado por GaBrI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapiceria beige, es muy bonita pero muy delicada, ademas si se está constantemente limpiando al final se marca y pierde el brillo, los rayajos de los plasticos yo lo quito con una esponja humeda, y si no se van el porque el plástico esta rayado y no tiene solución

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuero volterra beige. Lo primero es que si tienes churumbeles que puedan vomitar, la piel infinitamente mejor que la tela.

EL cuero beig, según mi modo de ver, no se ensucia tanto como puedes pensar. Con el uso (que es únicamene sentarse) se va tornando un pelín más oscuro pero incluso no merere la pena limpiarlo y sigue teniendo un aspecto duradero y agradable. Si con el interior del coche queda mejor el beige, yo no dejaría de ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos el cuero valcona beige y no e stan sucio como dicen, para las manchas es mucho mejor el cuero y como te dicen loq ue pasa es que del uso se vuelve un poco mas oscuro y no se mancha tanto, si lo limpias, con limpiarlo una vez al mes o incluso cada dos meses es mas que suficiente apar un cuidado bueno y si le das nivea o crema de cuero mucho mejor, pero no e stan sucio como parece.

 

Y encima el coche es mucho mas luminoso, eso si la moqueta en beige ya si que es mas sucia, te lo digo por experiencia :lol::shy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo tres niños detrás y te recomiendo el cuero encarecidamente, ni punto de comparación con la tapicería de tela, esta última es mucho más guarra y dificil de limpiar, y si lo quieres color beige más a mi favor.

Yo estuve en tu mismo dilema y al final me decanté por cuero marrón y si te digo la verdad la suciedad no se nota, yo llevando los tres niños detrás solo lo he limpiado un par de veces en 8 meses y ha sido por limpiarlo, no porque se viera sucio.

P.D. si quieres ver como queda el cuero marrón puedes mirar en el foro A6 donde puse fotos de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tela beige y queda precioso, eso si, hay que tener muuuucho cuidadin. La parte de atras está impecable (no la usa nadie) pero mi asiento y el del copi, asi como el reposabrazos estan necesitando ya un lavado a conciencia. Cometi el error de no pillar cuero, que se limpia mucho mas facil... pero es que el cuero no me gusta demasiado.

Al hilo de todo esto... alguien sabe donde limpian tapicerias en Madrid, asi de una manera rapida, barata y de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tela beige y queda precioso, eso si, hay que tener muuuucho cuidadin. La parte de atras está impecable (no la usa nadie) pero mi asiento y el del copi, asi como el reposabrazos estan necesitando ya un lavado a conciencia. Cometi el error de no pillar cuero, que se limpia mucho mas facil... pero es que el cuero no me gusta demasiado.

Al hilo de todo esto... alguien sabe donde limpian tapicerias en Madrid, asi de una manera rapida, barata y de confianza?

para eso lo mejor ahroa que viene el calor te metes en el coche con una mascarilla y de das con amoniaco al 50% con agua y te sorprendera lo facil y rapido que sale todo, te queda el coche nuevo no hay nada mejor para limpiar tapicerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.