Jump to content

Motor 3.0 218 CV ó 2.0 190 CV.


Josel

Publicaciones recomendadas

Como gustar me gusta más el gordo, claro. Pero la diferencia de precio es como para pensárselo. Serían ambos con tracción quattro.

 

¿Hay detectados problemas en alguno, fiabilidad? Por otra parte los que hayáis usados ambos, se nota realmente la diferencia? Voy a probarlos, pero por el recorrido que te hacen y llevar al comercial (y horroro, tal vez a la parienta) tampoco es como para poderles sacar el jugo. En fin, que a la sabiduría colectiva del foro me encomiendo. Por supuesto tengo claro que la equivocación será mía y solo mía. Hablad sin temor. ??

 

Otra solución es ponerle el 3.0 al A-4, pero reconozco que no me pone. Y por una vez la hefa está de acuerdo conmigo. De entrada no pienso llevarle la contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff... si la pregunta es 4 o 6 cilindros... creo que está clara la respuesta. Son 2 motores totalmente distintos, aunque solo haya 28cv de diferencia, si te lo puedes permitir, yo tiraría a por el V6.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma pregunta me hice yo cuando fui a comprar el a6........ y no hay color. Aunque parezca que van a andar casi lo mismo, es la forma en como lo hacen. Y qué decir del sonido del motor cuando le pisas un poco nada más. Más agradable, más empuje sobre todo abajo, mejor sonido y lo peor de todo el precio. Yo opté por el seis y súper contento, fue mi mejor extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he probadomlos dos motores y desde luego tira divinamente el 3.0. Desde abajo del todo, es una gozada, pero desde luego haymdiferencia de dinero. Y lógicamente de consumo. Y hasta de impuesto municipal. En fin, me ha gustado mucho. Ahora a pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.