Jump to content

Menuda sorpresa ( de las malas )


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me encuentro una mancha de aceite ( o eso parece ) en el garaje y me temo lo peor.... La mancha esta en la rueda delantera derecha, ¿qué puede ser?

Mañana pedire cita a ver que me dicen, pero vamos con 46000km y dos años y poco manda c***. Es la segunda sorpresa, la primera fue el adblue, mas de 1000€ de averia ( eso si, en garantia )

 

post-137590-0-35639100-1492636691_thumb.jpg

 

Que os parece que puede ser?

Editado por fjserrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Espero que no sea nada, ¿tienes como un golpe en el protector no? Se ve algo roto.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos

 

Así lo parece, ya nos cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el protector es de un rozón, pero lleva tiempo.

Anoche lo vi con mas tiempo y es de la transmision, la fuga está por el fuelle de la transmisión, debe ser un retén. La verdad es que el tacto de liquido era raro y no olía al típico aceite motor, mejor dicho, no olía a nada.... Ya tengo cita el lunes a ver que es al final.

 

Espero que lo cubra la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo respuestas. Es uno de los soportes del motor que es 'hidraulico' aunque lo que lleva dentro es aceite. Ha perdido la estanqueidad, vamos que se ha roto que estos de audi son muy finos, y hay que cambiar los dos segun la informacion tecnica de audi y como esta en garantia.... el problema es que no los tienen y los tienen pedidos y a saber lo que tardan.

Lo peor, que he teneido que perseguir al taller pq no me informaban y sin saber cuando les va a llegar prefiero que me devuelvan el coche, ya pondre la queja cuando me lo devuelvan arreglado porque no es normal.

He preguntado si es normal que con dos años y poco y 45000km se estropee. Normal, me han dicho que no, pero el caso es que se ha jodido. La broma ha de ser cara que vale mas de 200€ cada soporte y cambiarlos no es sencillo ni rapido. 

Cuando me lo reparen os diré que sale la broma. asi que hay que estar pendiente, pq mucho aceite no debe de llevar el soporte y una vez que lo pierda todo no te das cuenta. Eso si, el sonido del bloque ha de cambiar y no ser tan silencioso....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fjserrano dijo:

Bueno, pues ya tengo respuestas. Es uno de los soportes del motor que es 'hidraulico' aunque lo que lleva dentro es aceite. Ha perdido la estanqueidad, vamos que se ha roto que estos de audi son muy finos, y hay que cambiar los dos segun la informacion tecnica de audi y como esta en garantia.... el problema es que no los tienen y los tienen pedidos y a saber lo que tardan.

Lo peor, que he teneido que perseguir al taller pq no me informaban y sin saber cuando les va a llegar prefiero que me devuelvan el coche, ya pondre la queja cuando me lo devuelvan arreglado porque no es normal.

He preguntado si es normal que con dos años y poco y 45000km se estropee. Normal, me han dicho que no, pero el caso es que se ha jodido. La broma ha de ser cara que vale mas de 200€ cada soporte y cambiarlos no es sencillo ni rapido. 

Cuando me lo reparen os diré que sale la broma. asi que hay que estar pendiente, pq mucho aceite no debe de llevar el soporte y una vez que lo pierda todo no te das cuenta. Eso si, el sonido del bloque ha de cambiar y no ser tan silencioso....

 

 

jod**.

 

Menos mal que está en garantía. Ahora me agacho a ver si tengo algo. Espero que no, que la garantía termino hace 11 meses. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.