Jump to content

Presentacion de mi a3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Serra12 dijo:

Muy similares a las 18" que monto yo de serie.

Gracias¡¡¡¡

si, las tuyas de serie son et46 de 8" tambien, no igual a las mias tambien de 18" pero en 7'5" y et 51. las 19 oem son de 82 et 49. lo dejo aquí a modo de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torvic dijo:

si, las tuyas de serie son et46 de 8" tambien, no igual a las mias tambien de 18" pero en 7'5" y et 51. las 19 oem son de 82 et 49. lo dejo aquí a modo de información.

No se no se,no te veo muy puesto en la materia,casi mejor asegurarse con alguien que entienda de llantas y medidas pq seguro que eres principiante en el tema y las unicas que viste fueron en el catalago cuando compraste el coche:4_joy::4_joy::4_joy:.No hara falta decir que es ironia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, mikys dijo:

No se no se,no te veo muy puesto en la materia,casi mejor asegurarse con alguien que entienda de llantas y medidas pq seguro que eres principiante en el tema y las unicas que viste fueron en el catalago cuando compraste el coche:4_joy::4_joy::4_joy:.No hara falta decir que es ironia

no te creas me sacas de oem y me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torvic dijo:

si, las tuyas de serie son et46 de 8" tambien, no igual a las mias tambien de 18" pero en 7'5" y et 51. las 19 oem son de 82 et 49. lo dejo aquí a modo de información.

 

Eso es.

Tú sabrás mejor que yo, pero me imagino, que las del sedán quedarán perfectas en los Sb, a no ser que las aletas no cambien...

 

A mikys, le hubiesen quedado mejor unas de 1 cm menos de ET, me imagino.

Yo ando mirando también llantas en 19, pero no sé que poner...lo mismo una copia de las RS6, pero me jode por lo de la copia...

Editado por Serra12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Serra12 dijo:

 

Eso es.

Tú sabrás mejor que yo, pero me imagino, que las del sedán quedarán perfectas en los Sb, a no ser que las aletas no cambien...

 

A mikys, le hubiesen quedado mejor unas de 1 cm menos de ET, me imagino.

Yo ando mirando también llantas en 19, pero no sé que poner...lo mismo una copia de las RS6, pero me jode por lo de la copia...

Serra despues de mucho mirar y preguntar a los de borbet llegamos a la conclusion que con estas medidas seria lo ideal para que ni pareciesen ruedas de carretillo ni quedasen muy salidas en plan macarrilla,,jajsjja,en las fotos igual no se aprecia bien pero para mi gusto creo que es la medida que mejor encaja,yo tambien mire las del RS6 y son brutales aunque al final me decidi por estas,animate que seguro que no te arrepientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, mikys dijo:

Serra despues de mucho mirar y preguntar a los de borbet llegamos a la conclusion que con estas medidas seria lo ideal para que ni pareciesen ruedas de carretillo ni quedasen muy salidas en plan macarrilla,,jajsjja,en las fotos igual no se aprecia bien pero para mi gusto creo que es la medida que mejor encaja,yo tambien mire las del RS6 y son brutales aunque al final me decidi por estas,animate que seguro que no te arrepientes

Está claro que no quedan mal, por eso te pregunté el ET jejejej pero una miaja más hacia fuera...yo creo que sería perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.