Jump to content

Presentacion de mi a3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Serra12 dijo:

 

Eso es.

Tú sabrás mejor que yo, pero me imagino, que las del sedán quedarán perfectas en los Sb, a no ser que las aletas no cambien...

 

A mikys, le hubiesen quedado mejor unas de 1 cm menos de ET, me imagino.

Yo ando mirando también llantas en 19, pero no sé que poner...lo mismo una copia de las RS6, pero me jode por lo de la copia...

así es Serra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, Serra12 dijo:

Está claro que no quedan mal, por eso te pregunté el ET jejejej pero una miaja más hacia fuera...yo creo que sería perfecto

Si sobresalen algo mas ahora cuando lo baje roza seguro pq ya va muy justo con los pases de rueda,ese centimetro que comentas es la diferencia entre rozar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, mikys dijo:

Gracias,ta todo controlado,hasta que se descontrola claro.jajajja..al mio ahora lo que le hacia falta son los cv del tuyo:10_wink:

jajjaja ya se sabe con paciencia y saliva todo entra jejejej

El mio ya tiene algunos más, el sábado pasé por TLR y stage 2 de motor y stage 1 de DSG jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serra12 dijo:

jajjaja ya se sabe con paciencia y saliva todo entra jejejej

El mio ya tiene algunos más, el sábado pasé por TLR y stage 2 de motor y stage 1 de DSG jejejeje

No habra dinero que llegue para ruedas con el par que tendra.jajaja,disfrutalo que tiene que ser un cañon

Que tal se te comporta de chasis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mikys dijo:

No habra dinero que llegue para ruedas con el par que tendra.jajaja,disfrutalo que tiene que ser un cañon

Que tal se te comporta de chasis?

jajjajaja bueno, se cambian jejeje

De serie no me pareció excepcional, pero ahora con las PSS10 va guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues proxima modificacion este sabado si hay tiempo,gracias a Thejero por su ayuda que hay referencias para dar y tomar,al final entre el y un chico muy atento de una casa de recambios creo que compre los correctos?prokit -3cm

20180220_143109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien comentar mis impresiones de una repro que le hice el viernes pasado,llevo unos 500km y va muchisimo mejor como era de esperar claro,el consumo bajo poco mas de medio litro,el mapa que le puse es de 195cv y 410nm,mas que suficiente para mi forma de conducir pq rara vez le sacare partido pero con 150 se me hacia algo lento y con este chispacito tiene otra alwg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alegria queria decir que no me deja modificarlo no se pq.Continuo,jejej,el coche va mucho mas suave y el cambio automatico parece otro,a los manuales se les puede apretar algo mas el par pero en los automaticos si se aprieta mas igual retiembla o patina,yo voy sobrado con el,no tiene un misil debajo del capo como el de algunos de aqui pero por algo se empieza,a todos los que teneis dudas creo que es un tema ya mas que hablado pero si me permitis os doi mi opinion,llevo varios coches a los que les hice repro y cero problemas,siempre con profesionales claro esta y si pensais en problemas con la itv por el momento seria imposible detectarla lo que si se meteran es en las anulaciones de egr y alguna cosilla mas dependiendo del modelo,otra cosa a tener en cuenta,si  os gusta como va siempre se puede cargar el mapa original,pero ya os garantizo que ni os planteareis una vez le hagais la lectectronica.sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.