Jump to content

Presentacion de mi a3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido! Ese coche va hasta arriba!

Gracias,la verdad es que aun no se muy bien todo lo que trae,salvo lo que se ve a simple vista y alguna cosa mas que me comento el comercial,a ver si llega esta semana y me sacan todo el equipamiento en la audi,y despues le hago unas fotos en condiciones y detallo todo[emoji1]

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonito, estarás deseando que te llegue, ya nos pondrás fotos para que lo veamos más en detalle.

 

Saludos!!!

Gracias,pues si ya me tarda,espero que llegue esta semana y matricularlo la que viene

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, Torvic dijo:

Me parece una combinación "Joven".. como crítuca, le sobra ese logo trasero, de esa página oriental.

Le hace perder toda la personalidad a ese gran coche. Solo como opinión.

Gracias compañero,sobre el logo pense en hacer repro o poner la peganita pq dan mas o menos los mismos cv pero por precio me decante por la pegata,jajajj,dicha esta tonteria se la puse pq toda la trasera vacia no me gustaba,aun asi creo que en poco tiempo se la sacare pq tampoco me termina de convencer,adios a los 30cv mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si termino de ver esa combinación... jejeje muy bonito, que te voy a decir yo, encima va cargado de extras! que sepas que me da mucha envidia el cacho de plástico ese que llevas pegado encima del maletero jaja la verdad que las rotor no le quedan nada mal, yo estuve apunto de ponerle esas al mio pero al final puse las wing. Llevas las tapas de los supuestos antinieblas y el difusor trasero pintado de negro brillo verdad? 

 

Saludos

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Javito dijo:

No se si termino de ver esa combinación... jejeje muy bonito, que te voy a decir yo, encima va cargado de extras! que sepas que me da mucha envidia el cacho de plástico ese que llevas pegado encima del maletero jaja la verdad que las rotor no le quedan nada mal, yo estuve apunto de ponerle esas al mio pero al final puse las wing. Llevas las tapas de los supuestos antinieblas y el difusor trasero pintado de negro brillo verdad? 

 

Saludos

Si Javito pinte el difusor y la parrilla de los antinieblas en negro brillo,ahora a ver si le vinilo tambien en negro brillo el cromado delantero.A mi lo que me da envidia son tus llantas,podemos llegar a un acuerdo,jajaja,casi seguro que venda las rotor y ponga unas como las tuyas o las del r8,le puse separadores como puedes ver pero no terminan de gusterme del todo,si en unos meses no lo veo claro las cambiare,extras lleva casi de todo como puedes ver menos alguna pijada como espejos plegables y alguna cosilla mas que le falta pero los que yo buscaba los tiene todos y alguno mas,la verdad es que estoy muy contento con la compra.No le des mas vueltas al aleron y compratelo,las compras sin pensar duelen menos,tu seguro que lo sabes bien que llevas lo tuyo invertido en el y lo tienes precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, davimun dijo:

Está muy chulo, me encantan los asientos y el acabado interior, felicidades y a disfrutarlo.

Muchas gracias,a mi me gusta mucho la configuracion del tuyo,lo tienes precioso,teneis un nivelazo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.