Jump to content

Sintoma: Al frenar noto vibrar el pedal freno.


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Yo en mi exa Mitsbishi Galant monte discos Brembo lisos y en unos 15.000km cambie dos veces de discos por que los dos venian ya mal (o se doblaron con solo montarlos) asi que desde esa... Brembo nunca mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 

 

Entiendo que es un problema de disco (mal asentados, Alabeados etc.), pastillas o pinza. :thumbsup:

 

Tener en cuenta que si fuera otra cosa ajena a eso no tendría porque solo vibrar el "pedal del freno", lo haría también en el resto del coche. :thumbsup:

Hola. El coche ni el volante vibran de ninguna manera.solo es al frenar a cierta velocidad.

 

 

Precisamente por eso lo digo. Eso descarta todo lo demás que no tenga que ver directamente con los frenos (controla también los traseros, por si...). :good:

 

 

Entonces cambio las llantas traseras por las delanteras y viceversa?

 

 

Tu crees que las llantas tienen algo que ver con el sistema frenado? Yo lo que supongo, es que el problema lo debes tener en el sistema de frenado, sobre todo en los discos o de un mal asentamiento contra el buje de los mismos (sean los delanteros o traseros.

 

Recuerda que el síntoma solo lo notas en el pedal de freno (no en el del embrague o acelerador), por lo tanto por lógica, tiene que venir del sistema de frenado.

 

suerte.

 

 

Si.Me lo acaban de confirmar en el taller que estaba abierto ahora y he llamado.Los discos doblados vaya put*da.Pues nada aguantare así mientras.Gracias

 

 

Siento mucho que fuera ASI, pero al menos ya sabes de que es. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Entiendo que es un problema de disco (mal asentados, Alabeados etc.), pastillas o pinza. :thumbsup:

 

Tener en cuenta que si fuera otra cosa ajena a eso no tendría porque solo vibrar el "pedal del freno", lo haría también en el resto del coche. :thumbsup:

Hola. El coche ni el volante vibran de ninguna manera.solo es al frenar a cierta velocidad.

 

 

Precisamente por eso lo digo. Eso descarta todo lo demás que no tenga que ver directamente con los frenos (controla también los traseros, por si...). :good:

 

 

Entonces cambio las llantas traseras por las delanteras y viceversa?

 

 

Tu crees que las llantas tienen algo que ver con el sistema frenado? Yo lo que supongo, es que el problema lo debes tener en el sistema de frenado, sobre todo en los discos o de un mal asentamiento contra el buje de los mismos (sean los delanteros o traseros.

 

Recuerda que el síntoma solo lo notas en el pedal de freno (no en el del embrague o acelerador), por lo tanto por lógica, tiene que venir del sistema de frenado.

 

suerte.

 

 

Si.Me lo acaban de confirmar en el taller que estaba abierto ahora y he llamado.Los discos doblados vaya put*da.Pues nada aguantare así mientras.Gracias

 

 

Siento mucho que fuera ASI, pero al menos ya sabes de que es. :thumbsup:

 

 

Pues si.Como me de por cambiarlos, cepillare muy bien el buje porque ninguna de las dos veces que los he cambiado y se han doblado los he cepillado el buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibra a baja velocidad cuando está apunto de detenerse el coche, como cuando entra el abs, lo hace de vez wn cuanfo creo que es el sensor del abs o directamente el modulo del abs,

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi exa Mitsbishi Galant monte discos Brembo lisos y en unos 15.000km cambie dos veces de discos por que los dos venian ya mal (o se doblaron con solo montarlos) asi que desde esa... Brembo nunca mas.

 

s2.

Los brembo de gama baja son mas bien de mala calidad

 

A mi me vibra a baja velocidad cuando está apunto de detenerse el coche, como cuando entra el abs, lo hace de vez wn cuanfo creo que es el sensor del abs o directamente el modulo del abs,

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Te vibra el pedal o notas que te rebota de que actua el ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero esto es muy bueno. El recambios de la casa ya no los fabrican y el coche es de 2006 acojonan te. Que hago tiro el coche?

 

que vehiculo es?

supongo que podrás poner unas zapatas genéricas, no?

 

 

Si, pero son los tambores traseros, por lo tanto buscarlos en competencia o tornearlos (rectificarlos). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.