Jump to content

Matriculacion


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena socio, si que se nos esta haciendo larga la espera por el vc, jajaja, el mio llegará mañana a la campa, a ver lo que me lo dejan allí. En cuanto a la matriculación depende de la concesión, los hay que en el dia, lo normal es dos días. Revisalo bien y ya me dices el tiempo que yo ando ansioso también.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Igor, yo también he sido uno de los afectados por el fallo del vc. El mío llega la próxima semana según me han comentado. Lo de la matriculación y el seguro tengo entendido que en un día Lo arreglan todo. Eso sí, yo voy a revisar el coche punto por punto, así me lleve todo el día hacerlo porque despues de leer muchas historias en este foro tengo muy presente que una vez pagado el coche, cualquier problema que pueda surgir toca romperse la cabeza con el concesionario sin opción a cambiarlo.

Que lo disfrutes y pondrás alguna fotillo de la mákina para que podamos ponerle cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a verlo esta tarde, soy otro afectado x el VC. Desde el 5 de enero ya era hora q llegase... Ha sido eterno! Cuanto tiempo necesitan el día de la entrega?

Por cierto, os dieron alguna recomendación para el rodaje? O hacer algo especial durante los primeros kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a verlo esta tarde, soy otro afectado x el VC. Desde el 5 de enero ya era hora q llegase... Ha sido eterno! Cuanto tiempo necesitan el día de la entrega?

Por cierto, os dieron alguna recomendación para el rodaje? O hacer algo especial durante los primeros kilómetros?

Esto es lo que dice el manual:

"Un vehículo nuevo debe someterse a un rodaje; el trayecto de rodaje debería ser de 1.500 km. Conduzca durante los primeros 1.000 km, como máximo, a 2/3 del régimen máximo permitido. Al hacerlo, ¡no pise el acelerador a fondo! De los 1.000 km a los 1.500 km puede aumentar paulatinamente el régimen y, por tanto, la velocidad.
Durante las primeras horas de funcionamiento, la fricción interior del motor es mucho mayor que posteriormente, cuando todas sus piezas móviles se han ajustado entre sí.
El estilo de conducción durante los primeros 1.500 km influirá en el funcionamiento futuro del motor. Después, especialmente con el motor frío, conduzca a un régimen moderado; con ello el desgaste del motor será menor y prolongará la vida útil del mismo.
No conduzca a un régimen de revoluciones demasiado bajo. Cambie a una marcha más corta en cuanto el motor deje de girar “uniformemente”. Si revoluciona mucho el motor, el régimen se reducirá automáticamente."
"Los neumáticos nuevos no tienen el agarre óptimo desde un primer momento. Al montar neumáticos nuevos, circule los primeros 500 km con cuidado y a velocidad moderada."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en que consitia el fallo del VC? Os lo comentomporque el otro dia conduciendo en un viaje largo se me ocurrio tocar el VC y me quede muy sorprendido de lo caliente que estaba. Esmcierto que es normal que coja mas temperatura que uno normal, pero no me parecio muy adecuado el cogiera tanta temperatura, no creo que sea bueno para la durabilidad del componente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en que consitia el fallo del VC? Os lo comentomporque el otro dia conduciendo en un viaje largo se me ocurrio tocar el VC y me quede muy sorprendido de lo caliente que estaba. Esmcierto que es normal que coja mas temperatura que uno normal, pero no me parecio muy adecuado el cogiera tanta temperatura, no creo que sea bueno para la durabilidad del componente.

El fallo ese era que durante un tiempo aunque pedias el coche a fabrica con el mmi plus y el vc pues los coches por algun fallo de fabrica o algo llegaban con el cockpit normal en vez del vc

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.