Jump to content

Kit brazos suspensión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenos días, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.

Hoy me han dicho en la ITV lo siguiente, Estado/fijación defectuoso de barra estabilizadora  (EJE 1 SUPERIOR DERECHA/O), y me ha enseñado una goma negra que iba a una pieza con forma de "C" de hierro que la verdad estaba un poco desencajada, ( Os adjunto una foto sacada de Internet porque en ese momento me pilló sin móvil ) y no se si lo que me dice el mecánico se refiere a lo del silentblock, y si es así por favor me gustaría saber si alguien me puede decir más o menos lo que puede costar esa avería porque la verdad estoy un poco asustado.

Como podréis observar no tengo ni pajolera idea de coches que por cierto mi modelo es un audi a6 4f 3.0 TDI quattro tiptronic Diciembre 2005. 

Daros las gracias por anticipado y deciros que es un foro estupendo.

Saludos Jose.

 

 

a6 4f.jpg

Editado por luccos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, luccos dijo:

Gracias por contestar lo primero, perdona mi ignorancia, pero no se si lo que se cambia es esa pieza con forma de "C" entera o la goma.  

Venden ambas, si no quieres complicaciones comprala entera, ya te digo no más de 15-20€ nueva. Te echaron para atrás la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, juliaars2000 dijo:

Venden ambas, si no quieres complicaciones comprala entera, ya te digo no más de 15-20€ nueva. Te echaron para atrás la itv?

si, me tiraron en la itv pero bueno y claro tengo un plaza de 2 meses para volver a ir, pero bueno muchas gracias juliaars2000 por gastar tu tiempo en responderme y pasaré por los talleres del barrio y con lo que sea, ya te contare mi factura :2_grimacing:,  gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Serjio dijo:

Yo miraría el estado del resto de los brazos y seguramente no vendrían mal el kit completo, por qué también te ha comentado de uno superior.

 

Efectivamente lo que se estropea es lo negro (silentblock).

 

Un saludo.

Ojo también con las rotulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2017 a las 11:42, luccos dijo:

si, me tiraron en la itv pero bueno y claro tengo un plaza de 2 meses para volver a ir, pero bueno muchas gracias juliaars2000 por gastar tu tiempo en responderme y pasaré por los talleres del barrio y con lo que sea, ya te contare mi factura :2_grimacing:,  gracias de nuevo.

Muy buenas ya por fin me lo arreglaron y el susto ha sido de 95€ bastante menso de lo que me esperaba entre la pieza, el subirlo en el elevador y mano de obra.

Ya pasó la Itv pero el del taller me comento que tenía el amortiguador tocado y raro q no lo viese el de la Itv, pero vamos me comento q eso don palabras mayores y eso me costaria entre 600 y 700€ ?? así q habrá q ahorrar un poco y cambiarlo porque esas cosas te cuestan un susto.

Mil gracias por asesorarme y me llevo una buena sensación del foro audisport-iberica y de sus miembros que lo forman, en especial a juliaars2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2017 a las 16:35, Serjio dijo:

Yo miraría el estado del resto de los brazos y seguramente no vendrían mal el kit completo, por qué también te ha comentado de uno superior.

 

Efectivamente lo que se estropea es lo negro (silentblock).

 

Un saludo.

Ya lo cambiaron la pieza esa y paso la Itv ,bueno tengo tocado el amortiguador que ya lo cambiare gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.