Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Famartch dijo:

A eso me refería, porque las que me han enviado por el diseño que tienen me da la sensación que cubren todo el plástico gris oscuro.... Mañana probaré a ponerlas a ver como quedan.

 

Gracias!

HTB17KExOXXXXXc_XVXXq6xXFXXXR.jpg

 

¿Son esas las que has pedido? Si lo son te valen para el modelo europeo por lo que veo o eso creo. Cuando las tengas instaladas saca foto y dime donde las has pedido por favor que me interesa muchísimo comprarlas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Famartch,

 

puedes compartir el enlace de donde las has pillado?

 

Yo creo que no deben cubrir todo la parte negra de plástico de la parrilla, si no la parte de los rebajes de la zona de plástico negro.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Famartch dijo:

A eso me refería, porque las que me han enviado por el diseño que tienen me da la sensación que cubren todo el plástico gris oscuro.... Mañana probaré a ponerlas a ver como quedan.

 

Gracias!

HTB17KExOXXXXXc_XVXXq6xXFXXXR.jpg

 

Si que parece que lo cubren, si.

 

una pena que por el precio no pueda pillar yo las tiras esas y cambiar la tira que roce y le quite el cromado por una de estas.  y que solo vendan una tira en vez del pack completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, alagar27 dijo:

Aqui de mas cerca y con una perspectiva como la de la foto del anuncio

 

20170524_102507.jpg

 

Si se ve un poco diferente la verdad. Por cierto alagar27 si eres tú el que saco la foto ya te he puesto cara bueno más bien la mitad de la cara jejejje. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, McMahon dijo:

 

Si se ve un poco diferente la verdad. Por cierto alagar27 si eres tú el que saco la foto ya te he puesto cara bueno más bien la mitad de la cara jejejje. Saludos.

 

 

Asi es. Ese soy yo mcmahon.

 

Y si es diferente, ademas que como se puede comprobar en la zona de matricula en la foto del anuncio lleva tres tiras cortas cuando en nuestro coche al ser la matrícula más estrecha solo son dos.

20170524_102507.jpg.f7c54277a088cf7c50bc9ebfc1b491db.jpg

 

 

Screenshot_20170524-115106.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Asi es. Ese soy yo mcmahon.

 

Y si es diferente, ademas que como se puede comprobar en la zona de matricula en la foto del anuncio lleva tres tiras cortas cuando en nuestro coche al ser la matrícula más estrecha solo son dos.

20170524_102507.jpg.f7c54277a088cf7c50bc9ebfc1b491db.jpg

 

 

Screenshot_20170524-115106.jpg

Efectivamente, la placa de matrícula China es más grande por lo que en vez de con esa tira larga el pack la trae dividida en dos. Cuando las coloque subiré foto para que veais como ha quedado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os dejo el enlace:

 

Pero os recuerdo que no vienen adaptadas al modelo europeo ya que su matrícula es más grande (yo me di cuenta una vez ya pedidas).

 

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=83746284360276&productId=32806808303

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Famartch dijo:

Efectivamente, la placa de matrícula China es más grande por lo que en vez de con esa tira larga el pack la trae dividida en dos. Cuando las coloque subiré foto para que veais como ha quedado. 

 

El problema es que te quedaras con una de las tiras sin poder colocar ya que como te viene partida y solo te vienen dos tiras largas en vez de tres, la zona de debajo justo la matricula se quedara sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, yaoufi dijo:

Estamos todos espectantes para ver cómo te ha quedado Famartch :)

+ 1

 

A mí me interesa. En mi caso acabo de poner las dos tiras cromadas en la zona tradicional del antinieblas y queda muy bien. Ahora estoy interesado en la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.