Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, LordTyko dijo:

¿Qué os parecen estas rejillas para cambiar las inferiores de un Advance? https://goo.gl/TKqKHu Creo que quedarían muy chulas, pero son un tanto caras. ¿Habéis visto alguna mas barata? ¿Desentonarían con una calandra Advance?

También están estas otras https://goo.gl/gSYU2Z mas asequibles, pero al fin y al cabo creo que conseguiría el mismo efecto que poniendo los cromados pegados https://goo.gl/nUAdSr (los cromados para los catadióptricos traseros no me convencen) Estoy indeciso...

 

Creo que las primeras no te valdrían si tienes la defensa del Advance, tienen forma distinta a la de serie y no te encajarían. 

Las segundas creo que no merece la pena pagar ese precio en AliExpress cuando debe ser similar en el concesionario oficial. Yo al final he pedido las tiras que se pegan sobre la original y así te evitas de desmontar la defensa delantera. Cuando las tenga instaladas subiré unas fotos, pero hasta final de mes no me llegan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/9/2018 a las 12:59, Wembley dijo:

 

 

Alagar, sabes si la parrilla cromada que tienes es compatible con la defensa del Advanced Edition?, es decir, si vale para instalarla en mi defensa de ese acabado cambiando directamente la negra por la cromada Yo creo que son iguales, lo único que cambia son las barras cromadas, pero en el conce me dicen que para poner esa parrilla igual tengo que cambiar la defensa por la Sline y eso ya es mucha pasta.... Estaba dispuesto a comprarla nueva en el conce, pero ahora me surgen las dudas y si la pido me la hacen pagar...

Yo llevo la advanced edition y le puse la parrilla del sline (aunque en audi no me aseguraban que le valiese). 60€ me cobraron de mano de obra por ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Ti7euF dijo:

Yo llevo la advanced edition y le puse la parrilla del sline (aunque en audi no me aseguraban que le valiese). 60€ me cobraron de mano de obra por ponerla

 

Mi frontal despues de la modificación.

 

Antes:

 

hEYlf6l.jpg

 

Despues:

 

iZLUhDH.jpg

 

tpBNK9e.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese morro ahora mismo la que mejor le quedaria de parrilla con esas nuevas rejillas es la misma que tiene pero con las tiras cromadas horizontales como la del sline, le daria el toque perfecto a ese frontal y a juego con las taloneras y ese difusor trasero sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McMahon dijo:

 

Mi frontal despues de la modificación.

 

Antes:

 

hEYlf6l.jpg

 

Despues:

 

iZLUhDH.jpg

 

tpBNK9e.jpg

 

 

 Un gran cambio McMahon, me gusta mucho como le sienta esa defensa del SLine. Yo si puedo lo haré más adelante. Pienso como alagar27 y la parrilla cromada le sentaría muy pero que muy bien, aunque la que tienes no le resta deportividad.

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que cambie la parrilla. Estoy haciendo pruebas con vinilo líquido cuando puedo para convertirlo en el black. De momento tengo estas 2 fotos no son válidas ya que algún poro quedo y la lanza me lo levanto. Es más difícil de lo que parece dejarlo perfecto. 

20180915_203334.jpg

20180915_203321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2018 a las 12:14, McMahon dijo:

A ver desde el PC

 

RJtxAJD.jpg

 

7Ukaz1X.jpg

Vaya guapo te está quedando compañero!! Me encanta el labio inferior S-Line, espectacular además con ese color. Y las opticas traserás... son super chulas, son las led o le has hecho algo?? En general, lo dejaría tal cual lo llevas ahora. Está perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.