Jump to content

¿Q OS PARECE NEGRO BRILLANTE CON CUERO BEIGE?


javihidalgoA3

Publicaciones recomendadas


Esa combinacion la tengo yo en mi A3 es el modelo ambition del 2002 y te aseguro que queda de muerte y ademas con mucha clase yo tengo tambien los paneles en cuero camel y llantas audi de estrella en 17 originales y madre mia pocos a3 veo tan bonitos como el mio, un saludo y veras lo que mira la gente jejeje.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS ESTRELLA 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo negro perla y cuero beige. Resultado:

 

Bonito... pero...

El cuero beige es bastante sucio, no dura limpio ni una semana. Si lo quieres tener impoluto... habrá que limpiarlo todos los meses

 

En cuanto a la pintura... si no es metalizada/perla ... va a perder brillo en menos que canta un gallo. Las pinturas "brillantes" a secas envejecen muy muy rapido y muy muy mal... salvo claro está... que lo cuides con esmero (darle cera a menudo, no usar lavados automaticos de rodillos, etc).

 

Así que... has elegido una combinación muy bonita, pero a la que deberás cuidar al menos una vez al mes: Limpiando el cuero y Dando cera a la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto... mi propia experiencia... con mi cuero beige.... es que se ensucia enseguida (va adquieriendo una patina grisacea que a simple vista no se nota mucho... pero si lo dejas sin limpiar... al final se nota.. y ves grandes zonas de rozaduras grisaceas.. etc)

 

Además, en verano con el sudor, y con la ropa de verano (polos, camisetas, etc) tiende a ensuciarse más. Y si vas a la playa... pues ya puedes tener cuidado...

 

Eso sí, lo limpias, le das una crema nutriente (imprescindible después de cada limpieza) y queda ferpecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo k lo tiene igual k tu pedido, lo de sucio no se, a mi lo k no me gusta eske el beigue es casi blanco, no es marron como el de alfa... pero bueno no creo k t arrepientas. Yo lo tengo en cuero y alcantara gris, no lo he limpiado nunca, vamos una limpieza especifica de cuero, y esta como el primer dia, estoy realmente sorprendido y contento

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo negro perla y cuero beige. Resultado:

 

Bonito... pero...

El cuero beige es bastante sucio, no dura limpio ni una semana. Si lo quieres tener impoluto... habrá que limpiarlo todos los meses

 

En cuanto a la pintura... si no es metalizada/perla ... va a perder brillo en menos que canta un gallo. Las pinturas "brillantes" a secas envejecen muy muy rapido y muy muy mal... salvo claro está... que lo cuides con esmero (darle cera a menudo, no usar lavados automaticos de rodillos, etc).

 

Así que... has elegido una combinación muy bonita, pero a la que deberás cuidar al menos una vez al mes: Limpiando el cuero y Dando cera a la pintura.

elmio es negro brillante con 8 meses y sigue brillando como elprimer dia que eres algo exagerado xd

 

los negro efecto perla o ebano de esos no me gustan pq de dia se ven marrones y el brillante se ve bajo mi punto de vista mas bonito, pero claro para gusto colores..xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo decir a subbaqua que FELICIDADES por la preciosidad de coche y buen coche que tienes por lo que dices, me encanta tu coche. y a javihidalgoA3 decirte que aunque en un A3 II no es lo mismo que en un A3 I :clap1: esa combinación es preciosa, pero debemos tener en cuenta que el cuero del coche de subbagua es más tono cammel, que personalmente me gusta más al ser más marrón y no tan blanco como el del A3 II.

 

P.D.: Yo es que del A3 I (restyling) solo puedo decir maravillas y má si se trata de un S3 o de un ejemplar como el de Subbagua, negro, ambition, cuero cammel, y creo que llanta Star 17" (por la definición dada por el) que locura de coche!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.