Jump to content

Presentación y consejo Audi Selection


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos:

 

En primer lugar agradeceros la cantidad y calidad de información que ofrecéis.

 

Me llamo Rubén y quería presentarme y pediros consejo.

 

Después de un tiempo mirando coches me he decantado por el Audi A4 B9 como sustituto de mi Touran 1.6 Advance con 154.000 Km. ( Estoy satisfecha con ella, pero se me ha quedado corta para la cantidad Km que hago- 30.000-35.000 año- y sí no la vendo ahora no le sacaré nada dentro de unos meses)

 

Llevo bastante leyendo en el foro y en estos momentos estoy buscando una unidad que se ajuste a mi presupuesto.

 

Estoy hablando de un Audi Selection y estoy viendo dos unidades que creo que se ajustan a lo que necesito. Pero tengo varias dudas? Cómo los veis de precio? Creéis que se puede rascar algo el precio? Mi intención es dar el coche + algo de dinero y luego financiar el resto. ¿ Cómo debo afrontar la negociación? ¿ Si no puedo negociar el precio, creeis que puedo negociar los mantenimientos? Yo soy de Valencia y ambos coches están en Madrid.

 

Podré negociar el Audi Connect?

 

Mil Gracias a todos

 

Os dejo los dos Links

 

http://audiselectionplus.audiretailmadrid.es/coche_audi/A4_2.0_TDI_S_Tronic_design_Edition_110_kW_(150_CV)/ocasion/2472744-es/

 

AUDI A4 2.0 TDI 110kW150CV S tronic design ed 4p. 26.100 € (Financiando)

32.000 Km

 

Pintura  

[S9S9]Azul Scuba metalizado  

 Pintura metalizada1.058 EUR 

 

Tapizado  

[YM]Negro  

[N1N]Tapicería en tela Konzept  

 

Extras  

[0M1]Depósito de combustible ampliado (54 l). Capacidad de serie 2.0 TDI 150/190 front: 40 litros. Capacidad de versiones quattro: 58 litros  

[2H9]Audi drive select con modo 'Efficiency'. El modo efficiency permite 'la marcha por inercia

[3NT]Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero. Respaldo abatible en tres partes en proporción 40:20:40. Incluye 4 anillas de amarre en el maletero

[7P1]Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica. 4 vías de regulación 

[7X2]Audi parking system plus.

[QE1]Paquete portaobjetos. Incluye: Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros. Cerradura con llave en la guantera. Posavasos en apoyabrazos central trasero. Compartimento con tapa bajo asientos delanteros (en asientos con memoria para conductor, sólo debajo del acompañante). Red de carga en el maletero. Redes laterales de sujección en el maletero223 EUR 

[EA5]Extension de garantia 2 años, max. 80.000 km

[35E]Cable USB Iphone 5

 

http://audiselectionplus.audiretailmadrid.es/coche_audi/A4_2.0_TDI_S_Tronic_design_Edition_110_kW_(150_CV)/ocasion/2613435-es/

 

Audi A4 2.0 TDI S Tronic design Edition 110 kW (150 CV) 28.100 € (Financiando)

 

Pintura  

[T9T9]Blanco Ibis  

 

Tapizado  

[YM]Negro  

 

Extras  

[0M1]Depósito de combustible ampliado (54 l). Capacidad de serie 2.0 TDI 150/190 front: 40 litros. Capacidad de versiones quattro: 58 litros  

[3NT]Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero. Respaldo abatible en tres partes en proporción 40:20:40. Incluye 4 anillas de amarre en el maletero

[5ZC]Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

[7X2]Audi parking system plus.

[N1N]Tapicería en tela Konzept  

[EA5]Extension de garantia 2 años, max. 80.000 km

[DES]Design edition

[35D]Cable Micro USB angular

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, apunto el consejo.

 

Ayer fui a uno, y en stock, design edition y automático me lo ofrecieron por 32.800. Sin ningún extra más a excepción de la pintura metalizada. Me quedé un poco sorprendido porque me dijo que el PVP de ese coche era 45.000 euros.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rubeniken dijo:

Gracias, apunto el consejo.

 

Ayer fui a uno, y en stock, design edition y automático me lo ofrecieron por 32.800. Sin ningún extra más a excepción de la pintura metalizada. Me quedé un poco sorprendido porque me dijo que el PVP de ese coche era 45.000 euros.....

 

Considero que es un precio muy bajo ya que si te lo trabajas puedes llegar a conseguir un generoso descuento del 14% sobre el precio de tarifa. Visto así, te estarían haciendo un descuento del 27%. Supongo que hay algo detrás que no lo sepamos, como por ejemplo un descuento por financiarlo, km 0, etc.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, TheLIZAMA dijo:

Considero que es un precio muy bajo ya que si te lo trabajas puedes llegar a conseguir un generoso descuento del 14% sobre el precio de tarifa. Visto así, te estarían haciendo un descuento del 27%. Supongo que hay algo detrás que no lo sepamos, como por ejemplo un descuento por financiarlo, km 0, etc.

 

Si, con financiación lineal. Empezó a aplicar campañas. Solo para vehículos de stock. Si entregabas coche te hacían una ayuda de 1.800 euros aproximadamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Rubeniken dijo:

 

Si, con financiación lineal. Empezó a aplicar campañas. Solo para vehículos de stock. Si entregabas coche te hacían una ayuda de 1.800 euros aproximadamente.

 

¿Esos 1.800€ de campaña por entregar coche también está incluido? Si es así, ahora me empieza a cuadrar más el precio.

 

La verdad es que si puedes comprar el nuevo..., te lo están dando a muy buen precio. Piénsalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una ayuda que da Audi. Solo para el vehículo de stock.  Pero aplicaron muchos descuentos por ser vehículo stock.

 

- 4000 Campaña Audi Special Edition

-  1000 por clientes que financian

- 1000 por coche en stock

- 1.557  SV del VO 

- 2100 Descuento Financiera 

- 300 dto en la matrículacion.

 

se me olvidó decir que era automático. Lo único que no me cuadraba el color. Azul luna metalizado...  y no había otro color. 

 

La verdad que creo que el precio que me hacen era bueno. Pero la financiación que me daba era muy muy cara. 

 

Entiendo que los Audi Selection que he puesto no te acaban en absoluto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Rubeniken dijo:

Si, es una ayuda que da Audi. Solo para el vehículo de stock.  Pero aplicaron muchos descuentos por ser vehículo stock.

 

- 4000 Campaña Audi Special Edition

-  1000 por clientes que financian

- 1000 por coche en stock

- 1.557  SV del VO 

- 2100 Descuento Financiera 

- 300 dto en la matrículacion.

 

se me olvidó decir que era automático. Lo único que no me cuadraba el color. Azul luna metalizado...  y no había otro color. 

 

La verdad que creo que el precio que me hacen era bueno. Pero la financiación que me daba era muy muy cara. 

 

Entiendo que los Audi Selection que he puesto no te acaban en absoluto. 

 

He estado estudiando el desglose. Teniendo en cuenta todos esos descuentos se te queda muy bien. Es importante destacar que los intereses de la financiera seguramente sea elevados (en torno a un 9-10%) y eso hace que lo que pagas por ellos sea algo superior a los 2.100€ de descuento financiero. Visto así, te diría que el precio sería simplemente correcto pero bastante aceptable teniendo en cuenta el acabado y equipamiento de este modelo en stock.

 

En cuanto a los de premium selection que has mostrado decirte que los veo bien de precio (relación acabado / uso / antigüedad) pero aquí entramos en un dilema. Lo que te ahorras en la compra de uno de ellos simplemente es por la propia depreciación de la antigüedad y uso del mismo. Desconocemos cómo han sido hechos esos kilómetros y su trato en general. Si te lo compras nuevo vas a pagar más, pero también te durará más por el hecho de ser nuevo.

 

Es una decisión personal compañero. Si puedes comprar el vehículo de stock mejor. Yo así lo hice.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, lo que dices. No obstante, dos consideraciones previas en la que me gustaría saber tu opinión.

 

En el coche nuevo, el color no me acaba, por tanto, si o si deberé buscar un precio que iguale este y en el color que me agrade.  Pero lo que casi es seguro es que no encontrare mejor presupuesto que ese. Intentaremos.

 

No obstante, en el supuesto caso, que pudiéramos saber que el coche ha tenido un buen KM. Si redujéramos algo el precio, ya no estaríamos hablando de la depreciación del tiempo sino de algo más y ahí es donde me entra la duda.

 

Voy a ver hasta dónde llegan en ambos casos y veremos con cifras lo que sale más a cuenta.

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novedades; Todo lo que me ha dicho el comercial.

 

El azul lo dejan en 25.100 euros financiando. No he apretado nada de nada. Sólo he llamado para preguntar por el coche. 32.500 Km. Las ruedas no están cambiadas. Las revisones gratuitas de 60.000 Km y 90.000 Km.

 

El Blanco lo dejan en 27.100 euros financiando. Ruedas muy nuevas. 10.500 Km. Las revisiones de 30.000 y 60.000 gratuitas.

 

Ha quedado el comercial que me manda toda la documentación y que yo le mande la documentación para valorar mi coche.

 

En mi opinión en ambos se puede rascar algo.

 

Por otro lado mañana llevaremos a tasar la Touran pero al concesionario nuevo. A ver que sale..

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novedades el Coche lo dejan en 26.800 € financiando. ( Me decanto por el Blanco)

 

La VW Touran la valoran en 9.000 euros.

 

Ahora estamos con la financiación.... Una burrada de Intereses bajo mi punto de vista en la financiación Select.

 

Y en la financiación lineal pues más de los mismo pero por lo menos al tercer año ya puedes anticipar con una comisión del 1%

 

No obstante me meten dos seguros el de protección básica y el de retirada de carnet y me dice el comercial que eso no se puede tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de esos seguros es una pasada, a mi me hicieron el de proteccion basica por mas de 700 y el de retirada por unos 140 euros. Entre eso y que te meten la comision de apertura tambien en la financiacion, es una pasta. Pero hay quien ha conseguido sacar la comision de apertura de la financiacion y ha hecho algo con los seguros a posteriori. En este caso ya la financiacion no sale tan cara.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=975

No he visto en las normas que no se puedan poner hipervínculos, si no se permite por favor que el moderador lo retire o me lo diga y lo retiro.

por lo demas me parece buen precio el del A4 blanco. Ten en cuenta tambien que el plan select hay un tope de km que en mi caso son 30000 anuales, si te pasas te penalizan, lo digo para que lo confirmes con el comercial, ya que dices que haces mas de 30000 al año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejan rascar unos 500€ aprox, acabo de comprar uno y he apretado bastante en diferentes concesionarios para varios coches, y es mas o menos lo que aceptan sin mayor problema. Mi consejo es que cuando quieras una unidad, la pruebes, le digas que lo quieres, pero que te ayuden algo en el precio. Los 400€/500€ en mi opinión y lo que había leido anteriormente por aqui son facilmente asumibles.

 

Si te gusta el coche no te lies demasiado tampoco, piensa que yo he perdido dos unidades que se han vendido mientras negociaba...y duele!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Danielon dijo:

Te dejan rascar unos 500€ aprox, acabo de comprar uno y he apretado bastante en diferentes concesionarios para varios coches, y es mas o menos lo que aceptan sin mayor problema. Mi consejo es que cuando quieras una unidad, la pruebes, le digas que lo quieres, pero que te ayuden algo en el precio. Los 400€/500€ en mi opinión y lo que había leido anteriormente por aqui son facilmente asumibles.

 

Si te gusta el coche no te lies demasiado tampoco, piensa que yo he perdido dos unidades que se han vendido mientras negociaba...y duele!!! :D

Comparto tu opinión, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.