Jump to content

Presentación y consejo Audi Selection


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Rubeniken dijo:

Como novedades el Coche lo dejan en 26.800 € financiando. ( Me decanto por el Blanco)

 

La VW Touran la valoran en 9.000 euros.

 

Ahora estamos con la financiación.... Una burrada de Intereses bajo mi punto de vista en la financiación Select.

 

Y en la financiación lineal pues más de los mismo pero por lo menos al tercer año ya puedes anticipar con una comisión del 1%

 

No obstante me meten dos seguros el de protección básica y el de retirada de carnet y me dice el comercial que eso no se puede tocar.

 

Eso de que no se puede tocar los seguros....ja

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios. Al final al garete la jugada. Estoy en búsqueda de otra Unidad.  He encontrado una que me gusta pero en este caso es Avant. El precio se sube algo y he hablado con el comercial y me dice en la cara que el precio no se toca y yo le he dicho que lo compro nuevo si no lo baja algo. Que por la diferencia de precio pues no sé que quiere. 

 

Me dice que podemos jugar con la valoración del Coche. Yo creo que me ha vacilado pero bastante.....

 

Os pongo el coche y me decís que pensáis. 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant_2.0_TDI/ocasion/2522736-es/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubeniken dijo:

Gracias por vuestros comentarios. Al final al garete la jugada. Estoy en búsqueda de otra Unidad.  He encontrado una que me gusta pero en este caso es Avant. El precio se sube algo y he hablado con el comercial y me dice en la cara que el precio no se toca y yo le he dicho que lo compro nuevo si no lo baja algo. Que por la diferencia de precio pues no sé que quiere. 

 

Me dice que podemos jugar con la valoración del Coche. Yo creo que me ha vacilado pero bastante.....

 

Os pongo el coche y me decís que pensáis. 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant_2.0_TDI/ocasion/2522736-es/

 

 

Por lo que te lo venden y ya teniendo mas de un año desde que te lo matricularon y aunque venga con el audi drive select y eso casi merece la pena pillarlo nuevo y por poco mas lo tienes a tu gusto. No lleva ni faros led ya que lleva los de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, por ese precio lo compro nuevo, ten en cuenta que tiene 1,5 años y 20000Km, no es ningún chollo. En la Web selección plus hay varios modelos como el que se te escapo y similares de precio. 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-25 a las 15:58, F.Est35 dijo:

En mi opinión todo que supere los 25 mil euros debería ser nuevo.Mucho dinero para invertir en algo de segunda mano que no sabes de donde viene ni como lo han tratado.

Hombre, mi coche fueron más de 25.000 en abril del año pasado... Y era un advanced...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hombre, mi coche fueron más de 25.000 en abril del año pasado... Y era un advanced...

 

Bueno... la verdad es una cuestión muy personal.Cierto que hay buenas opciones de segunda mano y pueden salir igual o mejor que uno nuevo. Todo depende de lo que busque uno y de lo que se quiera gastar. Disculpa el comentario si ha sonado tajante.Sin duda fue una opinión muy personal.

Editado por F.Est35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.