Jump to content

Reconocimiento de señales


lobansp

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto es una cosa que no comprendo de Audi, en los Seat, que es el mismo grupo, puedes configurar lo que quieres que aparezca en la pantalla, aquí esto no existe, yo por ejemplo, aunque sea una tontería, me gustaría que la temperatura saliera en el MMI en vez de en el cuadro, pero como no se puede cambiar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2018 a las 21:51, karlankas dijo:

Hola!

 

Gracias a @lobansp he podido probar las últimas modificaciones sugeridas para el reconocimiento de señales pero.. no lo consigo. Y yo me pregunto: ¿No sería posible el mostrar en el VC los límites de velocidad que aparecen en el Navegador GPS? Con eso me bastaría. Es un rollo tener que llevar el Navegador sólo para tener presentes los límites de velocidad. 

 

A alguien se le ocurre alguna forma? Tengo el paquete tecnológico (VC y Navegador plus)

Hola compi, yo tratando de activar el reconocimiento de señales conseguí lo que comentas. Si no recuerdo mal fue activando algun bit. Luego te aparece en la parte inferior derecha del VC la señal de velocidad máxima. O en el primer menú (donde aparecen los consumos) justo debajo del asistente de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2018 a las 11:59, lobansp dijo:

Es de los primeros enero 2016. Tdi 150 cv stronic, modelo advance sin ningún extra adicional excepto mmi plus y virtual cockpit.

Quizás mi cámara venía parametrizada y por eso me va. 

Si solo te muestra las de velocidad máxima no lo tienes. Solo te las está sacando del navegador y lo que has conseguido es que te las muestre en el vc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ti7euF dijo:

Si solo te muestra las de velocidad máxima no lo tienes. Solo te las está sacando del navegador y lo que has conseguido es que te las muestre en el vc

No. Te aseguro que son las que ve. 

En muchas zonas se contradicen y en el navegador ves una y en el vc otra que coincide con la señal. 

De hecho en mi parking hay una señal de 10km/h y la saca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lobansp dijo:

No. Te aseguro que son las que ve. 

En muchas zonas se contradicen y en el navegador ves una y en el vc otra que coincide con la señal. 

De hecho en mi parking hay una señal de 10km/h y la saca. 

Pues estaría guay que pasaras los pasos que seguiste, por probar a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, lobansp dijo:

No. Te aseguro que son las que ve. 

En muchas zonas se contradicen y en el navegador ves una y en el vc otra que coincide con la señal. 

De hecho en mi parking hay una señal de 10km/h y la saca. 

 

cierto estaria guay a ver que hiciste para que te saliera sino llevas de serie el reconocimiuento señales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice como dijo @Carpintero14 en el su foro OBDEleven:

Módulo 5F (Informations electrical)
 
Adaptaciones:
Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar
 
Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado
 
Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado
 
 
Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal)
Código de seguridad
20103
 
 
Codificar en bytes
Byte 1 -> Activar el bit 0 <- este depende de la cámara
 
 
 
Módulo 17 (cuadro de instrumentos)
Codificar en bytes
Byte 5 -> Activar el bit 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a los que nos va, es porque la cámara viene parametrizada con el extra de reconocimiento de señales de velocidad; recuerdo que se comentó que existían dos extras de reconocimiento o algo así.

 

Yo estoy valorando bastante comprar el VCP porque hay varias cosas que me gustaría hacer y con el vagcom se ve complicado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana cuando salga de trabajar tengo tiempo y lo pruebo. Aunque la verdad que llevando en el cockpit la señal del navegador en pequeño (o en grande en asistencia al conductor) me conformo porque va muy bien.

 

hace 22 horas, lobansp dijo:

Yo creo que a los que nos va, es porque la cámara viene parametrizada con el extra de reconocimiento de señales de velocidad; recuerdo que se comentó que existían dos extras de reconocimiento o algo así.

 

Yo estoy valorando bastante comprar el VCP porque hay varias cosas que me gustaría hacer y con el vagcom se ve complicado 

Yo lo pensé e incluso el obd11 pero bueno ahora mismo no veo la necesidad... De hecho estuve hablando con un chaval de un taller y no me habló muy bien ni de vagcom, ni obd11, ni nada... No recuerdo exactamente que es lo que me comentó pero me convenció bastante lo que me dijo y seguido de "y la gracia te puede salir por 3000€" como que se me han quitado las ganas jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie que le haya pasado nada, excepto a Alagar que se le desconfiguró algo pero se lo arreglaron en el concesionario sin pagar nada, creo.

Pero claro, que te va a decir un mecánico que vive de eso y sabe que hay un aparatito que hace mil cosas por 50 euros que vale.

 

Es como el que trabaja en un estanco, no te va a hablar mal del tabaco, pero sí del que no venda él, como el de contrabando, dirá que ese tabaco es de peor calidad y que te pueden poner una multa de 3000 euros, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me paso a mi fue al querer activar mediante obd los pasos entrando en varios modulos lo del lane assist que me quede sin largas en el coche pero me lo arreglaron en el conce sin coste alguno pero creo fue al llevar matrix porque a los que llevan xenon no les paso y ahora si pude activarlo sin problema con la app del obdeleven pero no tiene nada que ver con esto del reconocimiento señales 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.