Jump to content

Detaling para Q2 nuevo


karpofono

Publicaciones recomendadas


No la conozco, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el cquartz, por ejemplo y lo que tardas den lavar, secar y darlo , me parece bien el precio. De todos modos una pasada de claybar no le vendría mal aunque sea nuevo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, langoste dijo:

Buenas noches, desde el desconocimiento, realmente merecen la pena este tipo de tratamientos? Gracias!

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/

Encontraras muchos conocimientos por este hilo, yo siempre e escuchado cosas positivas:thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/5/2017 a las 17:52, karpofono dijo:

Buenas a todos, estaba pensando en hacer un tratamiento de coating para mi Q2 en cuanto me lo entreguen. Conocéis alguno esta empresa, me cobran 80€ dado que no tendrían que hacer descontaminación. 

 

IMG_3074.JPG

@karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, langoste dijo:

@karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena??

Todavía estoy esperando el coche  ? pero me lo estoy pensando. Quizás lo haga más adelante, me da un poco de palo hacérselo nuevo no vaya a ser que me hagan algo mal y menudo disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.