Jump to content

Aspirar aceite


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

escribo para ver si alguien me puede dar ideas de como solucionar un tema q he liado esta semana pasada en mi A4 B7 2.0 TDI.

 

El caso es q me lié a hacerle mantenimiento completo de filtros de todo tipo y aceite. Pero tonto de mi al rellenar el nuevo aceite eché de mas. Alguien se le ocurre alguna idea de como "aspirar" aceite sin tener q desmontar todo el cubrecarter y volver a vaciar el motor?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una solución cutre, rápida y barata: te vas a una farmacia y pides una jeringuilla de las más grandes que tengan y un tubo/goma que se le pueda acoplar, como de un metro.

 

Metes el tubo por la cala de la varilla del aceite y a chupar.

 

si te has pasado en medio litro y la jeringa es de 150 ml., en tres "chupadas" lo tienes. :3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo.

Esas bolas de min y max.

Dan asco no puedes ver bien el nivel.

Bueno yo compré en la farmacia un tubo de gotero fino y una jeringa que haga bien el vacío.abre tapón de llenado y me costó pero al final lo metí y pude chupar.

Ahora sí no té as pasado mucho.

Yo ni lo tocaría .,si te has pasado mucho al lío.

También tienes en Norauto o cualquier otra tienda de estás la típica chupona de aceite.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir del paso he comprado metro y medio de tubo de 4mm de diametro, q encaja perfecto y hace vacio con una jeringuilla de 5ml q tenia por casa. El tubo entra perfecto por donde la varilla de medir el aceite, pero voy a necesitar una jeringuilla de mas capacidad xq sino me puedo tirar siglo y medio absorbiendo...

 

P.D: a quien se le ocurrio poner dos bolas negras para medir el aceite!!! No se ve ni os...ia!!! Si por lo menos fuesen de otro color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 15 horas, P4nxO dijo:

Que suerte, que tenéis guía en la varilla, la mía no tiene, solo lleva como una zona marcada con puntitos en la hendidura que hace la varilla, algo asi

OilCap-011-Orange-4.jpg

 

Pues eso son las mejores, las de plastico que vienen en los diesel son de pena

 

hace 14 horas, Serjio dijo:

Venga, ahora caliento un poco el tema.

 

¿Como comprobáis el aceite?¿habéis leído en el manual la manera de hacerlo?

 

con el vagcom, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.