Jump to content

Nueva codificación: Ripear CD's a la "Jukebox" del MMI


Karagua

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros,

Lo primero agradecer a andyhud007 del foro vwaudiforum.co.uk que es el autor de la codificación.

 

Buceando por los foros, encontré una codificación para el Q7, que parece ser es muy parecido al nuestro, y la probé en el mío y ha ido estupendo.

Mi coche es el A4 B9 sedán de mayo 2016, sin ningún acabado especial.   Tiene eso si MMI plus y "jukebox" y VC.

 

Para los que tienen jukebox, existe la posibilidad de ripear CD's e incluso DVD's al disco duro de la Jukebox, aunque no viene ACTIVADO y hay que activarlo via codificación.

 

Riesgo: bajo

Pongo la codificación larga para que se pueda hacer también con VAG-COM, pero para el OBD11 aparecen las etiquetas, aunque ya sabeis, cambiando en el 0]1, lo podéis hacer.

 

Nos vamos al módulo 5F

Codificación:

"byte 24" y activamos el "bit 5"

le damos al tick verde y salimos

 

En el mismo módulo 5F

Adaptaciones

Y buscamos: "Copiar datos multimedia unidad óptica"

Normalmente estará en "OFF", lo pasamos a "ON" o "active", no recuerdo exactamente

Pulsamos el tick verde y salimos.

 

Posteriormente Resetear el MMI.

 

Si estamos escuchando una canción del CD, al pulsar +, aparece una nueva opción: "Rip to jukebox" o guardar al jukebox". Después te preguntará si salvar el tea o el CD entero.

 

Otro día con más tiempo cuelgo capturas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, brucevmax dijo:

Buena info.

 

Que tarda en ripear un cd?

Ayer por la tarde probé a ripear un CD completo: 6 min. no está mal... te da la opción de riperar a máxima  calidad o comprimiéndolo un poco, con menos calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoty

hace 5 horas, SLopez dijo:

Hare la activacion, pero la verdad es que con el spotify ya no uso CDs jajaja.

 

buen aporte

 

Que tal funciona spotify con android auto, es igual que utilizar la app en tu movil?

y datos cuanto puede chupar ....???jejejej

 

Yo lo tengo por bluetooth pero offline..pero claro estas limitado a la musica que te hayas descargado.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 16/5/2017 a las 12:40, Karagua dijo:

Subo foto de la nueva función en el MMI

IMG_20170510_191558.jpg

Gracias! Termino de probarlo y ya tengo habilidada la funcion. En cuanto pueda guardare algunos cd’s viejos que tengo y asi libreo espacio en el coche, y ademas me evito desgastarlos aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2017 a las 11:18, Karagua dijo:

Buenas Compañeros,

Lo primero agradecer a andyhud007 del foro vwaudiforum.co.uk que es el autor de la codificación.

 

Buceando por los foros, encontré una codificación para el Q7, que parece ser es muy parecido al nuestro, y la probé en el mío y ha ido estupendo.

Mi coche es el A4 B9 sedán de mayo 2016, sin ningún acabado especial.   Tiene eso si MMI plus y "jukebox" y VC.

 

Para los que tienen jukebox, existe la posibilidad de ripear CD's e incluso DVD's al disco duro de la Jukebox, aunque no viene ACTIVADO y hay que activarlo via codificación.

 

Riesgo: bajo

Pongo la codificación larga para que se pueda hacer también con VAG-COM, pero para el OBD11 aparecen las etiquetas, aunque ya sabeis, cambiando en el 0]1, lo podéis hacer.

 

Nos vamos al módulo 5F

Codificación:

"byte 24" y activamos el "bit 5"

le damos al tick verde y salimos

 

En el mismo módulo 5F

Adaptaciones

Y buscamos: "Copiar datos multimedia unidad óptica"

Normalmente estará en "OFF", lo pasamos a "ON" o "active", no recuerdo exactamente

Pulsamos el tick verde y salimos.

 

Posteriormente Resetear el MMI.

 

Si estamos escuchando una canción del CD, al pulsar +, aparece una nueva opción: "Rip to jukebox" o guardar al jukebox". Después te preguntará si salvar el tea o el CD entero.

 

Otro día con más tiempo cuelgo capturas.

 

 

Hola. Pero ya existe desde hace tiempo una app de OBDeleven que lo hace directamente sin hacer ninguna codificación. Eso si, gastas 10 créditos. Jajaja

aun así , buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.