Jump to content

Capacidad deposito Adblue


pakiko

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Txakal dijo:

Cuanto consume de adblue?

 

Poco, con deposito normal puedes hacer mas de quince mil km.

 

Yo llevo el ampliado y llevo ya mas de treinta mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Shadax dijo:

En la App de MyAudi te pone el kilometraje que te queda antes de tener que repostar AdBlue.

 

No lo pone los km que queda, a mi solo me sale mas de 2500 o menos pero no lo que queda.

 

Esto me sale a mi desde hace tiempo y nunca reposte a no ser que el año pasado aunque les dije que no era necesario me rellenasen algo el deposito

Screenshot_20191220-000725_myAudi.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Txakal dijo:

Gracias 

El no tener un indicador no me hace mucha gracia 

 

De nada

 

Y cuando queda poco que puedes hacer unos mil km o algo mas te avisa de que repostes segun tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

No lo pone los km que queda, a mi solo me sale mas de 2500 o menos pero no lo que queda.

 

Esto me sale a mi desde hace tiempo y nunca reposte a no ser que el año pasado aunque les dije que no era necesario me rellenasen algo el deposito

Screenshot_20191220-000725_myAudi.jpg

 

Sí, tienes razón. No te pone el kilometraje restante pero al menos te da el margen para que puedas buscar una gasolinera con adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Txakal dijo:

Si en 40000km me ha avisado en dos ocasiones con un margen de 2500 km creo.

Pero siempre está la duda de cuanto le echo o cuanto queda??

es una tontería pero podían ponerle un medidor no?

 

Entonces llevas deposito normal porque a mi en treinta y dos mil casi ni me aviso aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/12/2019 a las 20:54, alagar27 dijo:

 

Entonces llevas deposito normal porque a mi en treinta y dos mil casi ni me aviso 

Ahora me dejas en duda con el mio. Pensaba que leí en su día que llevaba el ampliado pero a mi me ha avisado a los 24k aprox. Le entraron entre 25 y 30 litros, no recuerdo exacto. 

Además fue curioso, me salto el aviso de 2500km y a los cien km o así se encendió el testigo y cartel de Anomalía adblue en menos de 1000 km el coche no arrancará. 

Parte en la siguiente gasolinera, lo llene y se fueron todas las alarmas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlherl dijo:

Ahora me dejas en duda con el mio. Pensaba que leí en su día que llevaba el ampliado pero a mi me ha avisado a los 24k aprox. Le entraron entre 25 y 30 litros, no recuerdo exacto. 

Además fue curioso, me salto el aviso de 2500km y a los cien km o así se encendió el testigo y cartel de Anomalía adblue en menos de 1000 km el coche no arrancará. 

Parte en la siguiente gasolinera, lo llene y se fueron todas las alarmas. 

 

Pues a no ser que a mi hace un año en la revision de los dos años me rellenaran sin decirme nadabaunque les dije no era necesario, yo se que el mio es el ampliado y caben esos litros que tu comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2019 a las 20:54, alagar27 dijo:

 

Entonces llevas deposito normal porque a mi en treinta y dos mil casi ni me aviso aun

 

 

Yo también llevo casi 32.000 kms y todavía no me ha pedido repostar Adblue. Llevo el depósito ampliado de 24 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.