Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Hola compañeros, os quería preguntar si el S-Tronic hace algún tipo de sonido cuando cambia, os lo comento porque he notado que cuando reduce de 3 a 2 se nota un sonido prolongado pero sano, como a electrónica, es muy suave, lo noto al acercarme a cruces y demás, dura un par de segundos, sin tirones ni nada, el digital baja la marcha y se oye el sonido ese como de acople. 

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el mío no he notado ningún sonido de ese tipo que comentas. También voy con la música puesta prácticamente siempre y puede que no lo escuchara. Pondré el oído a ver si escuchó algo como lo que describes. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Eso voy a tener que hacer yo, poner la música y dejarme de ruidos jajaja, soy un maniático de la leche, cualquier cosita ya me china.

Compartir este post

Enlace al post

Yo en mi A3 de Stronic de 7v en seco si ibas a baja velocidad con las ventanillas bajadas si se escuchaba cuido cuando cambiaba, como un sonido metálico y era completamente normal.

Compartir este post

Enlace al post

Será algo normal, lo que pasa que soy un manías para los ruidos de la leche, el día que lo compre parecía que iba en una alfombra voladora, ahora todo son ruidos y no creo que el coche haya cambiado mucho el coche en 4000Km y dos meses.

Compartir este post

Enlace al post

lo que se oye  creo que es la bomba de aceite de la caja de cambios, se oye estando muy atento, yo tambien lo he notado alguna vez.

Compartir este post

Enlace al post

Es posible, efectivamente tienes que estar a buscar el sonido y puede ser hidráulico, dura un par de segundos, lo noto de 3 a 2 porque se va frenando y el motor al relenti pero si estoy muy atento también lo puedo escuchar de 2 a 3 y de 3 a 4 de ahí para arriba como el motor va subiendo ya no se percibe nada.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.