Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
jj rs4

sin pedal de embrague

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!!

Me gustaria saber si me podéis echar una mano...

El tema es k cuando acelero 2 o 3 veces fuerte noto k me baja el pedal del embrague hasta la mitad mas o menos y lo tengo k empujar para atras con el pie.Luego recupera pero si lo vuelvo a hacer otra vez pasa.

Le llevado a varios talleres y no se ponen d acuerdo en el problema...desde cambiar liquidos a desmontar la caja para la ayuda d embrague....

Os ha pasado a alguno algo similar???

X cierto es un rs4 b7

Muchiiiisimas gracias d antemano

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, se comunican las dos partes de la bomba del embrague (donde el pedal). No tiene más complicación que cambiarla y purgar.

Compartir este post

Enlace al post

Yo empezaría por ahí también, purga o directamente cambiar la bomba del embrague y liquido nuevo ya que estas y ver que pasa. Lo que no se hasta qué punto hay que desmontar, porque hay en algunos modelos que el acceso es muy difícil, con lo que siendo un V8 búscate un buen mecánico que tenga algo de pericia y no se líe a quitar cosas al tun tun...

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bombín de embrague? A mí me pasaba también en mi ex-RS4 hasta que se cambió la piececita.

´Sino, puede ser que el embrague está en las últimas, asi que ya que estamos...cambia todo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.