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Primer Audi. Y último.


javieres
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En mi caso igual 1litro cada  700km , solucion? Motor reconstruido"nuevo" 7000€ de factura entre una cosa  y otra, ya no consume nada...

si vais a un motor de segunda mano posiblemente os vuelva a pasar lo mismo otra vez

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Ni Audi,ni la garantia de Garanti Plus que me dio el compra venta, fue el mismo compra venta...directamente de su bolsillo.

Garanti Plus http://www.garantiplus.es/ me pidio hacer 3 pruebas de consumo de aceite, me pidio datos,papeles, meses tomandome el pelo ya que al final dijo que al ser un fallo endemico de Audi no se hacian responsables...entonces para que me marea? no lo se...

a parte de eso tenia algun fallo mas , fallo de ACC, bomba de direccion, una cerradura, me entraba agua por el techo, la palanca del cambio iba mal y un largo etc...con 112.000km 

al tiempo me entere que la caja se habia cambiado a los 30.000km! Que desastre!

en resumen unos 10.000 euros que pago el compra venta de su bolsillo(cosa que me sorprendio por que pocos vendedores de coches son tan legales.

 

Edited by celeristt
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Si compro en un futuro otro coche en un compra venta no volvera a ser con http://www.garantiplus.es/ 

son unos estafadores,sus garantias NO cubren nada!

te diran... esto es por desgaste, fallo de fabricacion de la marca que sea o no entra en las clausulas por A o por B!

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Otro caso de consumo de aceite de un conocido Q5 2.0 Tfsi igual que el mio...

lo compro nuevo en Audi y aun en  garantia oficial de Audi con  60.000km empiezan  los consumos desmesurados, como no habia pasado las revisiones en Audi( el tiene un taller) no se hacen cargo de NADA!

yo tambien soy de ultimo Audi que compro.

 

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Hoy es uno de esos días que he aprendido algo nuevo. Huir como de la peste de Garantiplus.

 

Esto que dices de que Audi incluso estando en garantía se lava las manos me resulta increíble. Un empleado de Audi me decía que si el coche está en garantía, aún cuando no hayas pasado las revisiones con ellos, estás cubierto por la garantía.

 

Lo del compraventa que puso ese pastizal de su bolsillo, un puntazo. Se puede saber quién es?

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El compra venta es OTZ en Madrid.

Mi coche era de un futbolista y al parecer ya habia ido a Audi por el tema del consumo de aceite , este compra venta me dijo que lo iba a denunciar por que ya sabia que consumia.

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  • 2 weeks later...
En 25/06/2017 a las 12:39, acuatro dijo:

Hola compis,

no se si alguien ya lo ha hecho, probar a escribir a Audi Alemania directamente.

 

Saludos

 

¿Sabes de alguien que lo haya hecho y con éxito? a qué email?

 

Gracias por el consejo

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  • 2 weeks later...
En 12/6/2017 a las 9:25, javieres dijo:

Ufff... veo que vas unos pasos por delante de mí y no hace más que confirmar lo que me temía. Que si te lo tienes que solucionar tú solito, de 5.000€ no baja la broma. O como dices, 2.500€ en caso de usar piezas de segunda mano.

 

Me parece espectacular que en la propia Audi te digan que es un problema reconocido en estos motores y por otra parte se laven las manos (en mi caso). Y el que te vendió el coche, rostro de cemento armado por decirte que ese consumo de aceite es normal.

 

Una duda, el mecánico que dices que te lo está mirando, es de taller Audi o taller alternativo?. Veo en tu firma que eres de Gasteiz, correcto?

 

Saludos y suerte.

 

Hola javieres. 

 

Perdona estaba de viaje fuera un tiempo y he descuidado el foro.

 

En mi caso el mecánico que me lo ha mirado es de Valladolid. Ya que tengo conocidos allí trabajando. El problema, al final no he podido hacerlo con el ya que después de casi 1 mes ha dicho que no encuentra piezas de segunda mano de las que se pueda fiar y ve inviable hacerlo por la vía barata al menos por el momento. Lo cual me es inviable ya que la garantía esta corriendo. Me comentó que podía hacerlo con piezas nuevas pero en este caso lo recomendable era ir a la casa ya que ellos aparte de conocer al 100% el problema podrían darme garantía en la reparación y las piezas, por lo tanto aunque perdiese un cliente me recomendó ir a la casa.

 

Mi mecánico de confianza de Vitoria me dio la opción de cambiar a un motor reconstruido como ha comentado un compañero arriba. Después de mirarlo vi que se iba a la friolera de los 6000-7000 euros. Y hasta él mismo no me recomendaba eso ya que de ese tipo de cambios pueden salir problemas y perdidas de rendimiento. 

Descartada la opción solo me quedaba como más lógica y medio "barata" ir a Audi. 

 

Después de empezar los tramites judiciales contra el sinvergüenza que me vendió así el vehículo mi abogado me recomendó ir a la casa. Ya que hablando con otros peritos han comentado que si es un problema reconocido por Audi lo mejor era preguntarles si seguían algún tipo de procedimiento ante esas averías.  No sea que la avería se pueda solucionar con 1000 euros de reparación y yo me meta a juicio habiéndome gastado 5000. Me comería reparación y 2000e de costas de juicio + abogados, procuradores, etc...

 

Total fui a la casa, y efectivamente había procedimiento ya que era un problema reconocido por Audi, un descojone xDD

 

El primer paso era apuntar los km actuales del coche. Y de seguido darte cita para realizar la primera reparación del procedimiento. Si no me equivoco, esto no lo digo seguro, creo que era cambiar el retén del cigueñal. 

La primera factura ha sido de 1000€. En tu caso serian unos 500€. Ya que yo aparte tenia una fuga de anticongelante ( otra alegría más XDD ) y me hicieron una revisión total del vehículo y un petroleado del motor, ya que olía a gasolina pero no hallaron fugas.

 

Con esto el consumo de aceito bajó 100 km. Me hicieron recorrer 600km, lo cual hice en un fin de semana para acelerar el proceso. Y asi comprobar que el problema persistía y había que pasar al segundo paso.

 

La segunda reparación me toca esta semana. Que es la interesante. Ya que estaré sin vehículo 1 semana y aquí es donde cambian  camisas, bielas, pistones, etc... Ya te contaré en cuanto acaba la broma pero me espero los 5000 euros.

 

En fin, en general un gasto enorme entre reparaciones, aceite, abogados, etc... y una desilusión enorme por el coche, que esto ultimo es casi lo peor. 

 

Un saludo.

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En 15/7/2017 a las 18:08, Emkill dijo:

 

Total fui a la casa, y efectivamente había procedimiento ya que era un problema reconocido por Audi, un descojone xDD

 

 

Hola Emkill,

 

cuando dices esto, a quien exactamente te refieres con "la casa"? Porque en Atención al cliente pasan de mí totalmente.

 

Vas a pagar de tu bolsillo los 5000€ de la reparación? vas a demandar a Audi?

 

Muchas gracias por contar tu caso con detalle.

 

Saludos

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Digo yo que, si hacer la gran reparación es lo más caro y por tanto lo último, ¿por qué no habéis probado antes a usar el otro modelo de aceite que admiten estos coches, es decir, el de los servicios "no long-life", el del cambio cad 15 mil en vez de cada 30 mil, que creo que es un 5W40 con ... no sé si 502.00 (habría que mirar y confirmar exactamente cuál es)? - entiendo que si hay reclamaciones de garantías e historias de por medio, no se haga, pero si como en algunos casos, ya no hay vuelta de hoja que va a ser uno mismo quien pague, yo antes probaba con el otro aceite ya que es bastante probable que las cosas puedan cambiar.

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Y alguien sabe el motivo por el cual pasa esto? Lo que entiendo bien es que pinta el aceite en toda esta historia....por hacerme una idea. Yo he tenido 7 años y 85.000km y A3 1.8 TFSI y nunca me ha pedido aceite. Ahora llevo pocos km con el nuevo A4 1.4TFSI

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