Jump to content

Presento Audi A6 2.4 V6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ruben, el gato que compró burnweels a Herrrapro (uno que se anuncia en forocoches) es un Bahco y aguanta 3 toneladas y sube una burrada (48 o 50cm.). Y de precio no fue muy caro unos 260e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio, me gustaria preguntarte directamente una cosa sobre el cambio de volante. Llevo varios dias recopilando informacion sobre como cambiar el volante a nuestros a6 c5 porque me han ofrecido uno mas moderno a buen precio y quiero cambiarle. Me preocupa el tema de airbag, que el que quiero montar(parecido al tuyo) es de 2 etapas y nuestra instalacion es de una etapa, a ver si me podrias informar un poco sobre que conexiones son las que hay que hacer ya que toida la info que encuentro ya se han perdido las fotos.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Noisekick dijo:

Buenas Antonio, me gustaria preguntarte directamente una cosa sobre el cambio de volante. Llevo varios dias recopilando informacion sobre como cambiar el volante a nuestros a6 c5 porque me han ofrecido uno mas moderno a buen precio y quiero cambiarle. Me preocupa el tema de airbag, que el que quiero montar(parecido al tuyo) es de 2 etapas y nuestra instalacion es de una etapa, a ver si me podrias informar un poco sobre que conexiones son las que hay que hacer ya que toida la info que encuentro ya se han perdido las fotos.

un saludo!

 

 

Hola compañero, la verdad es que es muy sencillo.

 

Nuestro coche como sabes lleva una etapa es decir, un solo airbag y solo dos cables

 

Como el otro lleva 2 estapas, lleva 4 cables, hay que convertirlo en 2 y es tan sencillo como ponerlo en pararelo, así de fácil.

 

Para ello necesitaras, porque te va a facilitar mucho las cosas, que te manden el volante con el cableado.

 

2 serán para el claxón y los otros 4 que convertirás en 2 para el airbag.

 

Te dejo una imagen que vale más que mil palabras y espero haberte ayudado, animate el cambio es bestial.

 

S2!

cable airbag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, a34323 dijo:

Ruben, el gato que compró burnweels a Herrrapro (uno que se anuncia en forocoches) es un Bahco y aguanta 3 toneladas y sube una burrada (48 o 50cm.). Y de precio no fue muy caro unos 260e.

 

 

Emilio creo que a Rubén le ha salido más arregladito de precio.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a34323 dijo:

Ruben, el gato que compró burnweels a Herrrapro (uno que se anuncia en forocoches) es un Bahco y aguanta 3 toneladas y sube una burrada (48 o 50cm.). Y de precio no fue muy caro unos 260e.

 

 

A mi me ha salido mejor de precio, creo que no ha llegado a 140 euros

 

Ademas es cojonudo para mi, lo suficientemente bajo para que entre debajo del CLS y levanta bastante como para levantar la furgo (tambien 40 y muchos centimetros) y puede con 2.5 toneladas

 

Ya si necesito levantar el camion, tengo estos, aunque igual con el verde lo vuelco

IMG_20170609_093633.jpg

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, toni9192 dijo:

 

 

Hola compañero, la verdad es que es muy sencillo.

 

Nuestro coche como sabes lleva una etapa es decir, un solo airbag y solo dos cables

 

Como el otro lleva 2 estapas, lleva 4 cables, hay que convertirlo en 2 y es tan sencillo como ponerlo en pararelo, así de fácil.

 

Para ello necesitaras, porque te va a facilitar mucho las cosas, que te manden el volante con el cableado.

 

2 serán para el claxón y los otros 4 que convertirás en 2 para el airbag.

 

Te dejo una imagen que vale más que mil palabras y espero haberte ayudado, animate el cambio es bestial.

 

S2!

cable airbag.jpg

Mil gracias! era lo que me faltaba para dar el paso! gracias de nuevo y dale caña al proyecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Noisekick dijo:

Mil gracias! era lo que me faltaba para dar el paso! gracias de nuevo y dale caña al proyecto!

 

 

De nada hombre para eso estamos!!

 

Vamos ya poquito a poco que la cartera está algo resentida jajaja,

 

Me voy que me cierran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Serjio dijo:

Pero bueno!!!!

 

Vuelves a los C5, menuda sorpresa me he dado, espero que lo disfrutes y no te de un solo problema.

 

 

Gracias Serjio, sí la verdad que aunque el A4 es un coche que estéticamente me gusta mucho, casí más que este, el A6 es otra liga.

 

El otro día desmontando el interior de la puerta me decía a mi mismo, jope que alegría no tener que estar con las dichosas grapitas, aquí dos tornillitos y estirar para arriba, jejeje

 

Todo está mejor terminado y aislado, pero bueno la vida da muchas vueltas y ya sabes como soy yo!!! jajaja

 

Lo dicho muchas gracias y bueno a ver el tiempo que lo aguanto en mis manos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer estrené nueva traserita, a ver que os parece.

 

Aleroncito nuevo, pintura en paragolpes y anagrama tapando el antiguo que habían dejado pegado con loctite y claro por más pulidas que le dí con diferentes lijas de diferentes granos no había forma, así que he colocado ese anagrama que lo disimula y bueno... a mi me gusta :)

 

También me han pintado los laterales.

 

Buenos os dejo fotillos que es lo que nos mola... jeje

20170615_205511.jpg

20170615_205458.jpg

20170615_205537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, toni9192 dijo:

Poco a poco va congiendo forma, ahora falta los aletines de las puertas S6 y exteriormente lo daré por terminado.

 

S2!

 

 

Gracias Emi, tú si que eres un amigo :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.