GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Si cambias solo la junta habrás trabajado en vano. Tendrás que cambiar las juntas del tensor del patín del árbol de levas y una gotita de pasta para juntas donde hace esquina perpendicular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanS3amk Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 En 10/8/2017 a las 13:33, GoNzCiD dijo: Si cambias solo la junta habrás trabajado en vano. Tendrás que cambiar las juntas del tensor del patín del árbol de levas y una gotita de pasta para juntas donde hace esquina perpendicular. Gracias GoNzCID, para ser más exactos, la fuga CREO que proviene de entre el colector de escape y la distribución... Ha incrementado en unos 4000km, deja unas 2 gotas cada 2 dias (más las que deben ir cayendo). Mire tapa de balancines y estaba seca... El coche CREO que me esta quemando agua tambien... todo esto me hace pensar en junta culata. Pero no hay sintomas de sobrepresión, sobrecalentamiento, humo, pasta en el vaso, aceite color cafe.. nada. Tengo que llevarlo al taller a que miren las fugas, pero me da miedo. La culata es nueva de hace 40mil km. Alguna sugerencia más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Vaya mal rollo estás pasando. Yo con el mío las pasé canutas hasta dejarlo bien. Siempre le salía algo. Y los manguitos de vacío siempre dan guerra con sus consiguientes tirones. De lo de la pérdida de aceite no me hago ninguna idea de lo que pueda ser. Suerte con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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