Jump to content

Mirando A3 con buen precio, pero sin todos los extras que yo quiero


etsius

Publicaciones recomendadas

¡Gracias por responder y por la configuración! Veo que tienes el coche bastante completo, jeje.

 

Respecto al presupuesto que mencionas, ¿te hicieron entorno a un 20% de descuento? ¿Me podrías decir dónde? Yo he preguntado en Konstanz y solo me hacían entorno a un 6% (del precio alemán), con lo cual, aun con la ventaja de pagar los impuestos suizos en lugar de los alemanes, se quedaba más o menos igual que comprándolo en Suiza.

 

Respecto al paquete S-Line Style, no está disponible en Suiza. Hay un Technikpaket que está muy bien si quieres también el Assistenzpaket + el Infontaimentpaket y trae ya los LED (que de otra forma tampoco los veo imprescindibles teniendo ya Xenon de serie). Lo que falta es el S-Line exterior, pero no puedo tenerlo todo, claro.

 

Sobre el Privatleasing no he mirado nada, pero investiigaré como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, etsius dijo:

¡Gracias por responder y por la configuración! Veo que tienes el coche bastante completo, jeje.

 

Respecto al presupuesto que mencionas, ¿te hicieron entorno a un 20% de descuento? ¿Me podrías decir dónde? Yo he preguntado en Konstanz y solo me hacían entorno a un 6% (del precio alemán), con lo cual, aun con la ventaja de pagar los impuestos suizos en lugar de los alemanes, se quedaba más o menos igual que comprándolo en Suiza.

 

Respecto al paquete S-Line Style, no está disponible en Suiza. Hay un Technikpaket que está muy bien si quieres también el Assistenzpaket + el Infontaimentpaket y trae ya los LED (que de otra forma tampoco los veo imprescindibles teniendo ya Xenon de serie). Lo que falta es el S-Line exterior, pero no puedo tenerlo todo, claro.

 

Sobre el Privatleasing no he mirado nada, pero investiigaré como funciona.

Yo pille el mío en Audi Rossel Wiesbaden. Habré tenido suerte con los descuentos. Habría campaña o a saber. Ahora están dando listas de espera de hasta 6 meses por lo que les cuesta más soltar descuento. (Hace un par de meses pregunte por un S3 y de primers me hacían un 11 solo)

aun así el mercado alemán es mucho más grande y en un radio de 30 km puedes tener 4 concesionarios Audi.

 

los faros led en el restyling los veo imprescindibles, no sólo por su iluminación sino porque los bixenon traen los faros traseros halogenos, y sinceramente... en 2017 en un compacto caro queda mal. Si montas led de cruce te beneficias también del intermitente dinámico trasero.

 

echa un ojo al Privatleasing, es lo que más se estila por estas tierras.

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he hecho caso a santisilver y he aprovechado que tengo 7 concesionarios a unos cincuenta km a la redonda para pedir precios. Todos me daban los mismos excepto uno que me ofrece 2.000 francos (1.800 euros) de descuento adicional, así que seguramente lo coja allí. En Alemania me sale más caro y en España pasan de mí.

 

Lo que sí que creo que voy a hacer es bajarme al TFSI 1.5, ya que dejarme 5.000 euros por poner el 2.0 solo por la tracción quattro, pues me parece demasiado, sobre todo teniendo neumáticos de invierno, ESP, control de tracción, etc. y que en dos inviernos la he necesitado solo dos veces hasta ahora y no tenerla me supuso perder un minuto, así que...

 

He añadido el B&O y 2 años más de garantía y se me queda en 34.400€, pero de todas formas haré la prueba con el TFSI 1.5 para comprobar que sale fuerte de las rotondas, con pendientes, etc., ya que por aquí de vez en cuando me toca subir puertos bastante exigentes con un par de personas más si no voy solo y quiero ver que es un motor solvente. ¿Vosotros qué pensáis?

 

El color (gris monzón), el B&O y las llantas (las que vienen con el paquete Sport, aunque puede que cambie por las Kinetic) las tengo más o menos decididas, pero el día que vaya al concesionario veré si le doy alguna opción al blanco, que parece que lo hace más deportivo y quizás por ahí con el ahorro le meto el S-Line exterior, aunque no creo. Y también probaré la diferencia entre el B&O y el Audi Sound System.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Veo que has avanzado en la decisión final. Me parece algo muy sensanto que quieras probar el motor 1.5 TFSI CoD antes de decidir qué motor escoger. Máxime en tu caso, en el que la orografía y climatología son más exigentes que en España. Por todo ello, yo me decantaría más por el 2.0 TFSI. Son 5.000 eur de diferencia, una suma considerable, sí. Pero ojo, no los pagas solo por la tracción quattro. Lo pagas, también, por pasar de un bloque 1.5 de 150 cv a otro 2.0 de 190 cv. Para mí esto es crítico y definitivo. Y si, como dices, buscas solvencia en el coche en situaciones diversas, el 2.0 cumplirá mucho mejor ese cometido. Vaya por delante que no he probado el nuevo motor 1.5 tfsi y sea una buena opción, pero como propietario de un 2.0 tfsi sí puedo decirte que es solvente y que trabaja muy desahogado. "Corre" y responde con contundencia si bajas el pie, en un amplio rango de revoluciones. Tampoco es un misil que ofrezca sensaciones similares a las de un Golf GTI, menos aún S3. Pero funciona de lujo y los consumos son contenidos. De hecho, yo en su día opté por esta motorización (manual y tracción delantera en mi caso) por su solvencia y robustez. Repetiría sin dudarlo.

 

Un saludo,

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Píanel. A ver qué sale de la prueba. Intentaré buscar buenas pendientes para probar el 1.5. 

 

De todas formas, cuando estaba ya casi decidido por el A3, veo que si me espero año o año y medio salen el nuevo A3, el nuevo Clase A y el nuevo serie 1... Si el A3 mejora la estética, el Clase a la habitabilidad, maletero, cambio y pantalla GPS y el BMW se moderniza por dentro y les queda bien el cambio a tracción delantera, lo mismo me merece la pena aguantar un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás qué tal ese 1.5.

 

Sobre el nuevo A3, dudo que la nueva generación salga en año o año y medio. Se cumple un año justo ahora de la comercialización del restyling 8V, por lo que me extrañaría mucho ver el sustituto del 8V antes de 2 años o 3. Es mi opinión y puedo estar equivocado, o tú tener más información, claro.

 

Sobre tus perspectivas  de que el nuevo Serie 1 de BMW se modernice por dentro...decirte que veo más posible ver al nuevo A3 en las calles mañana que lo anterior. Suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Píanel dijo:

Ya nos contarás qué tal ese 1.5.

 

Sobre el nuevo A3, dudo que la nueva generación salga en año o año y medio. Se cumple un año justo ahora de la comercialización del restyling 8V, por lo que me extrañaría mucho ver el sustituto del 8V antes de 2 años o 3. Es mi opinión y puedo estar equivocado, o tú tener más información, claro.

 

Sobre tus perspectivas  de que el nuevo Serie 1 de BMW se modernice por dentro...decirte que veo más posible ver al nuevo A3 en las calles mañana que lo anterior. Suerte....

Buenas tardes:

Con respecto a la nueva generación del A3, por comparativa con el Seat leon por ejemplo, el restyling salió mas o menos por mismas fechas y en  fábrica ya se empieza a trabajar en la adecuación de las instalaciones este verano para la nueva generación y es estimable que para finales de 2018 o principios 2019 ya se este fabricando, con lo cual no es de extrañar que antes de dos años ya este fabricándosa la nueva generación del A3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los próximos lanzamientos salió en Autobild hace poco. El CEO de Mercedes tiene unas fotos por ahí anunciando el lanzamiento del Clase en 2018, aunque no se menciona que el cambio automático vaya a ser mejor, que es lo que más me tira para atrás del coche. Del nuevo Serie 1 ya hay fotos del nuevo modelo, que parece una mezcla entre el Clase A y el actual Serie 1 (sin sacar nada del interior, que seguramente seguirá igual, como dice Píanel) y del A3, pues eso, 2018-2019. De todas formas ya 2019 serían dos inviernos aguantando con mi coche actual, que está bien (no comparable a un bicho de estos, claro) pero más para ciudad que para lo que yo lo uso, así que creo que seguiré adelante con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, etsius dijo:

Lo de los próximos lanzamientos salió en Autobild hace poco. El CEO de Mercedes tiene unas fotos por ahí anunciando el lanzamiento del Clase en 2018, aunque no se menciona que el cambio automático vaya a ser mejor, que es lo que más me tira para atrás del coche. Del nuevo Serie 1 ya hay fotos del nuevo modelo, que parece una mezcla entre el Clase A y el actual Serie 1 (sin sacar nada del interior, que seguramente seguirá igual, como dice Píanel) y del A3, pues eso, 2018-2019. De todas formas ya 2019 serían dos inviernos aguantando con mi coche actual, que está bien (no comparable a un bicho de estos, claro) pero más para ciudad que para lo que yo lo uso, así que creo que seguiré adelante con la compra.

Además hay que pensar que el mejor momento para comprar un modelo nuevo ,es al paso de un año para rectificar posibles fallos de lanzamiento, con lo cual yo no me esperaría, ahora es un buen momento para la compra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya lo probé y, aunque no había mucha cuesta cerca, sí que creo yo que con el 1.5 debería ser suficiente. De hecho he probado hoy los dos coches (1.4 y 2.0) y no había mucha diferencia, aunque el terreno no era tampoco muy exigente.

 

Así que a falta de confirmar la compra, que creo que lo haré el lunes, y con el cambio actual, me sale por unos 32.5K, al final con:

- A3 1.5 TFSI 150CV Sport S-Tronic.

- Blanco Ibis.

- Paquete brillo.

- Retrovisores que se cierran eléctricamente.

- Cámara trasera.

- Banqueta reclinable 40:20:40.

- Bolsa de esquí con enganches.

- Audi Virtual Cockpit.

- Paquete asistencia con asistente de luces, sensores de lluvia, lane assist, side assist, sensores traseros y delanteros, control de crucero adaptativo con Stop & Go y pre-sense front.

- Audi pre-sense basic (este y el siguiente los he puesto más porque eran bastante baratos que porque los vea muy útiles).

- Asistente de aparcamiento.

- Cámara trasera.

- Faros LED.

- Retrovisor interior con antideslumbramiento automático.

- Volante multifunción calefactable.

- Altavoces Bang & Olufsen.

- Navegador MMI plus con MMI touch, más Audi Connect. (esto, los faros LED y el Phone Box me salía más barato ponerlo que no ponerlo, cosas de paquetes)

- Audi Smartphone Interface.

- Audi Phone Box y conexión LTE.

- Asientos delanteros calefactables.

- Reposabrazos delantero.

- Garantía Audi para el 4o y 5o año (hasta 100.000km).

 

De serie lo que trae es:

- 3 años de garantía y 10 años de mantenimiento (hasta 100.000 km).

- Tirefit.

- Audi drive select.

- Suspensión deportiva.

- ISOFIX varios.

- Decoración aluminio Mistral.

- Espejos exteriores calefactables.

- Control de presión de neumáticos.

- Climatizador.

- Bluetooth.

- Asientos deportivos con tela Rallye.

- Llantas como en España, de 5 brazos.

- Aluminio óptico interior.

- DAB.

- Paquete iluminación interior y exterior.

- ...

 

¡Gracias a los que me habéis ayudado con vuestros mensajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.