Jump to content

Sign in to follow this  
Fondri

Parecía que nunca llegaría ....2

Recommended Posts

Ahí va alguna más,

dscf01351rx.jpg

Panorámica desde atrás,

dscf01412hu.jpg

Open Sky abriéndose ... y a su vez, levantando el deflector para el viento.

dscf01426ot.jpg

Un detallito del botón para abrir/cerrar.

Tiene 3 posiciones, la primera inclina o "amorra" el cristal.

La segunda lo abre un tramo, como en la foto anterior. Y la tercera, lo abre lo suficiente para asomar la cabeza ... (no probarlo sin consultar con su médico, jejeje)

A la derecha, detalle del pulsador (manual) tanto delantero como trasero. Nada más hacerlo la cortinilla se desliza suavemente y se recoge en el montante central del techo.

dscf01539zj.jpg

personalmente me parece increible muy bonito , felicidades , yo seguramente me lo compre muy parecido con la pintura rojo misano ,,el open sky que tal va ,,en valencia tiene que ser un disfrute , a por cierto en cuanto te salio yo seguramente me lo pille por minusvalia

Preciosas las fotos, y precioso el coche.

Por casualidad hoy no abras estado por Albal, esque e visto un coche identico al tuyo.

Por casualidad hoy no abras estado por Albal, esque e visto un coche identico al tuyo.

El Rato, pues va a ser que sí ... creo :lol::lol: A qué hora ha sido? Porque he ido a hacer unas gestiones del curro ... Qué pequeño es el mundo :clap1:

Ante todo bienvenido y ya verás como si finalmente te haces con uno no te arrepentirás.

Patagonix, el techo son 1580, por lo menos con el acabado Ambition, y sí que lo recomiendo. Como puedes ver al principio del "reportaje" es muy sencillo y tiene 3 posiciones seleccionables, más todas las intermedias que punto a punto vayas moviendo .., incluyendo una de emergencia por si se te queda "enganchao", teniendo que desmontar el panel luminoso (tiene hasta una manivela interior) :flwrs: lo puedes recoger. Espero no tener que usar ésto nunca.

Por cierto, se puede cerrar con la llave o con el mando, como si de una ventanilla normal se tratara, cuando te lo dejas abierto, aunque no lo he probado.

Fondri en primer lugar darte la enhorabuena, el coche precioso :flwrs: , pero tambien queria decirte a ti y a otros que habeis participado en este post y habeis reconocido el paisaje de esas fantasticas fotos (la Albufera) os paseis por el foro Quedadas y Salidas por que se os ha hecho un llamamiento a todos los foreros Valencianos o del area levantina.

Un saludo

Edited by Fernandisko

Fondri pues ya ves si es pequeño, jejeje, no recuerdo a que hora te e visto, pero a sido entrando al poligono.

Gracias por la bienvenida, y espero no tardar mucho en tener el coche que busco, pero me esta costando, jejeje, en fin paciencia.

en fin, si te vuelvo a ver por alli te parare, jejeje, yo trabajo en la nave que hace esquina en la rotona.

Un saludo y lo dicho, preciosas fotos, y precioso el coche