Jump to content

Alguien sabe que significan estos codigos?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, revisando la documentacion del coche, he visto, que en el cuaderno de manteniemiento le han pasado una serie de campañas, cuando lo compre revise este cuaderno pero solo me fije en los comprobantes de servicio y que todos se habian pasado deacuerdo al plan establecido por la marca. Pero las campañas estan anotadas en "Anotaciones del taller" al final del cuadernillo y se me paso por alto.

Los codigos en cuestion son:  Campaña--91I7

                                                Campaña--48K4

                                                Medida de servicio--23Q7

Alguno sabe que significan estos códigos?

En el cocesionario de Castellón donde vivo no estan por la labor, he ido  a preguntar y me invitan a pedir cita para hacerle una diagnosis al coche y decirme si tiene o no campañas pendientes.Como el coche no se lo he comprado a ellos, pues querran cobrar la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@all, yo ni idea, a mi entender se puede tratar de campañas de mejoras, o algo así. Yo he metido en GOOGLE esto: "Audi A6 Medida de servicio--23Q7" y van por ahí los 'tiros'.

Seguro que te querrán cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concesionario no hacen nada por ganarse al cliente, lo digo con conocimiento de causa, de hecho el A4 que tengo se lo compre a ellos, las experiencoas han sido varias y no demasiado buenas.

En cuanto a los códigos tambien he buscado en google y no he encontrado nada, tengo como opción llamar al servicio  de atencion al cliente de audi españa  a ver si suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, all dijo:

Hola de nuevo, revisando la documentacion del coche, he visto, que en el cuaderno de manteniemiento le han pasado una serie de campañas, cuando lo compre revise este cuaderno pero solo me fije en los comprobantes de servicio y que todos se habian pasado deacuerdo al plan establecido por la marca. Pero las campañas estan anotadas en "Anotaciones del taller" al final del cuadernillo y se me paso por alto.

Los codigos en cuestion son:  Campaña--91I7

                                                Campaña--48K4

                                                Medida de servicio--23Q7

Alguno sabe que significan estos códigos?

En el cocesionario de Castellón donde vivo no estan por la labor, he ido  a preguntar y me invitan a pedir cita para hacerle una diagnosis al coche y decirme si tiene o no campañas pendientes.Como el coche no se lo he comprado a ellos, pues querran cobrar la información.

Buenos días:

Sin en el concesionario no estan por la labor de darte esa información ( es indiferente que se lo hayas comprado a ellos) yo envié un email a :

atencioncliente@audi.es  y con tu número bastidor ellos mismos te averiguan si tu coche tiene campañas  pendientes... y les comentas que no te dan esa informacion en un concesionario oficial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2017 a las 13:00, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Sin en el concesionario no estan por la labor de darte esa información ( es indiferente que se lo hayas comprado a ellos) yo envié un email a :

atencioncliente@audi.es  y con tu número bastidor ellos mismos te averiguan si tu coche tiene campañas  pendientes... y les comentas que no te dan esa informacion en un concesionario oficial.

Saludos

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas de nuevo, pues bueno ya me he puesto en contacto con atención al cliente de audi, para pedir la información de los códigos anotados en el libro de mantenimiento,  pues bien me informan que, el vehículo no tiene pendiente ninguna campaña por pasar, la referencia 23Q7 tiene que ver con la unidad de control del motor, que ha pasado la verificación y que está homologado para circular según la normativa vigente, encuanto a las otras dos campañas tengo que llamar al concesionario donde las paso para que me informen.Segun audi ellos no me lo pueden decir, tiene que ser el concesionario que realizó la inspección. 

He intentado comunicarme por teléfono en varias ocasiones y no me cogen el teléfono,  continuare intentándolo.:16_relieved:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.