Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Jmcf1980

8,5x19 et48 en a4 b7 sline

Recommended Posts

Buenas noches. He encontrado una llanta original de Audi que llevaba tiempo buscando. Las medidas son 8,5x19 et48.

tendre algún problema al montarla en el A4 b7 sline?

actualmente monta neumáticos 255, mi idea es aprovecharlos y cuando haya que cambiar ya montare 225 o 235.

os agradezco la respuesta ya que mañana tengo que decidir... 

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa llanta sea seguramente de algun A3 o algo de eso, tienen un ET muy alto y seguramente rozarías y mas con esos neumáticos, por el interior.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ufff pues no sé qué hacer la verdad. Según el propietario no rozan pero a mí tb me parece mucho et. El tema es que voy mañana desde Tarragona a Valencia e ir para nada me fastidiaría bastante la verdad.?

Compartir este post

Enlace al post

yo llevo 9.5 en 18" et 42 y queda a "ras" de aleta.  Con un 8.5 y et 48 se te va a quedar muy metida para dentro y puede que hasta te pegue en la suspension.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, unounotreS dijo:

Las originales (en 18") son 8x18 y ET43 . Por tanto te quedará bien. 

¿Estas seguro?

Le esta metiendo media pulgada mas de ancho y un ET 48 y si le sumas el 255...

Compartir este post

Enlace al post

Pues la duda está resuelta. Os comento. Ya están montadas y en el tren delantero entre el brazo de la suspensión y el neumático no cabe ni una moneda de euro. Justo justo justisimo pero en cuanto a roces de momento nada. Atrás sin ningún problema. Y en cuanto a Mérida para dentro si que es cierto que podría sacarla en torno a un cm pero tal como está no me desagrada en absoluto. 

Para garantizar evitar roces montare en breve neumático 235 ya que llevo 255, que por cierto desde atrás se ve que parece un tractor y muy bonito pero demasiada goma.

aqui el resultado.... ? La verdad que estoy muy contento, es lo que quería y original.

IMG_7658.JPG

IMG_7659.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.