Jump to content

Ha podido conmigo!!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de mucho luchar con el, tantas alegrías y tantos disgustos, mi paciencia se terminó. El A6 C5 4b con motor Afb 2.5 tdi. va ha pasar a mejor vida. En la actualidad el coche anda bien, arranca y no tiene más que una perdida de aceite. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por compartir vuestra sabiduría para con gente como yo que no tiene ni idea de mecánica. Nos seguimos leyendo.

Un abrazo.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, a34323 dijo:

Coñe Pali! Y eso? que le ha pasado ahora para que tomes esa decisión?

Buenas tardes Emilio, el coche lo utilizo para ir a trabajar y hace muy poco en plena hora punta, en plena M-30, el turbo se rompió armando la mundial con el humo. La verdad me asustó bastante. Gracias por interesarte.

 

hace 4 horas, VIX dijo:

Una pena pero supongo que tus motivos tendrás, esperamos que no te marches muy lejos!


Saludos

Hola VIX, los motivos fundamentalmente son económicos, todos conocemos los costes de las piezas de nuestros coches, y si a eso, le añades mano de mano (porque y no tengo ni idea de hacer nada), se multiplican. Un Saludo.

 

hace 3 horas, toni9192 dijo:

Siento oir eso compañero, en fin estos motores 2.5 ya se sabe!

 

Ya nos contarás tus planes..

 

S2!

Que tal Toni como va todo??? Creeme la decisión ha sido muy meditada (sobre todo ahora que va bien), pero como tú tengo que ir a Andalucia con bastante frecuencia, y sinceramente ya he perdido la confianza en el coche. Aún ASI, quien sabe si me ato la manta a la cabeza y continuo más tiempo con él. En cualquier caso siempre estaré agradecido en haber descubierto este foro y conocer personalmente a muchos de vosotros. Nos seguimos leyendo.

Un abrazo.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rompi turbo el año pasado. Era de noche viniendo desde almagro. Y de la humareda solo me enteré cuando me paro la guardia civil y vi pasar todo el humo.... Jaja ja. Le puse uno por 100e y ahí sigue. 304000km que lleva el campeón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, a34323 dijo:

Yo rompi turbo el año pasado. Era de noche viniendo desde almagro. Y de la humareda solo me enteré cuando me paro la guardia civil y vi pasar todo el humo.... Jaja ja. Le puse uno por 100e y ahí sigue. 304000km que lleva el campeón. 

 

Y que no le ha pasado al tuyo!!?? ay omá!, si es que eres un maestro en este motor, yo creo que ya has tenido de todo :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, toni9192 dijo:

 

Y que no le ha pasado al tuyo!!?? ay omá!, si es que eres un maestro en este motor, yo creo que ya has tenido de todo :)

 

 

 

Calla calla...que hay fallos que todavía no me han dado, aunque creo que sí he sufrido ya los peores del coche. Supuestamente tengo coche para rato. Y si no, para piezas. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, a34323 dijo:

 

Calla calla...que hay fallos que todavía no me han dado, aunque creo que sí he sufrido ya los peores del coche. Supuestamente tengo coche para rato. Y si no, para piezas. jajajajaja

 

 

Pa rato Emi pa rato, no tientes.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

EMI me ha confesado que se quiere comprar otro 2.5Tdi porque le encanta ese motor, se quiere coger el 180cv Quattro con caja automática y en carrocería AllRoad :laugh:

 

Sasto. Y encantado. Un motor BAU y petado de extras como el mío, con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me lo digan a mí que voy por el tercer 2.5 TDI..... y encantao porque ya se sabe de que pecan, se arregla y punto.

 

Son buenos motores si se tratan con cariño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2017-6-14 a las 23:36, goll1974 dijo:

Que me lo digan a mí que voy por el tercer 2.5 TDI..... y encantao porque ya se sabe de que pecan, se arregla y punto.

 

Son buenos motores si se tratan con cariño.

 

Saludos.

Perdona que te diga con CARIÑO pero estos coches dan mas fallos que una escopeta de Feria, bien es cierto que le hacemos muchos KM pero jod** esque si no es una cosa es la otra... Ganas me dan de compramre un suzuki swift de esos jajajajja Si no fuera por que son seguros, mandaba el AFB a tomar x donde amargan los pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2017 a las 22:22, juanitoa6 dijo:

Perdona que te diga con CARIÑO pero estos coches dan mas fallos que una escopeta de Feria, bien es cierto que le hacemos muchos KM pero jod** esque si no es una cosa es la otra... Ganas me dan de compramre un suzuki swift de esos jajajajja Si no fuera por que son seguros, mandaba el AFB a tomar x donde amargan los pepinos.

Buena idea, definitivamente mejor será que compres un Suzuki de esos y se te quitarán todo los problemas que dices que tienes.

Pero yo sigo con Audi...

Saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.