Korg83 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 0:13, martinmg dijo: Wenaaaas Bueno, que planazo para esta Gallega. Con las ganas que le tenía yo a la isla de San Simón. Llevo muuuucho tiempo queriendo visitarla. Pues qué mejor ocasión que en la buena compañía de los PRCeros. Capitán, vaya apuntando a 2 grumetes para esta singladura: - martinmg - Pati Y si no nos vemos antes (que es por no poder, no por no querer) nos vemos en la GALLEGA Es q como faltaseis sus iba a buscar a casa y os traía de las orejas!!! Jejeje
Korg83 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 20:54, pirata57 dijo: Apuntar a los Piratas... Ya pensábamos que no veníais....
susopampin Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 El que tenga que reserva habitación en el Hotel Santo Apostolo, que se de prisa, porque ya quedan pocas; yo acabo de reservar esta tarde.
Kakahuete Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 11 horas, susopampin dijo: El que tenga que reserva habitación en el Hotel Santo Apostolo, que se de prisa, porque ya quedan pocas; yo acabo de reservar esta tarde. Yo también tengo reserva confirmada en el Apostolo, a ver si los compis del club Q van definiendo asistencia. Br
susopampin Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 10 horas, Kakahuete dijo: Yo también tengo reserva confirmada en el Apostolo, a ver si los compis del club Q van definiendo asistencia. Br Por eso lo decía, porque me dijo que ya había unas cuantas reservadas (si están bloqueadas 10, me imagino que ya quedaran la mitad o menos).
Adolfo mg Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais.
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 55 minutos, Adolfo mg dijo: Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais. ahora mismo Adolfo, gran noticia!!!
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 6 horas, Adolfo mg dijo: Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais. Que buena noticia !!
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 12:37, santisilver dijo: Sino trae le coche consigo no vale, jajja ahi ahi jejejje
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 26/6/2017 a las 18:19, z3tta dijo: se non poñedes outra VOLCAMO-LO CAMION, se non poñedes outr VOLCAMO-LO CAMION LOLO LOLOLO LOLO VOLCAMO-LO CAMION
Korg83 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: ahora mismo Adolfo, gran noticia!!! Si señor!!! Otro perrecero que no podía faltar!!! Nos vemos en nada!!!
PLOFY Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 9 horas, Adolfo mg dijo: Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais. Buenas Adolfo, que tal va todo??, una gran noticia que puedas apuntarte a la Gallega. En breve recibiras el formulario de inscripción..
susopampin Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 12 horas, Adolfo mg dijo: Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais. Adolfo, ya me parecía a mi raro que no estuvieras en la lista. Nos vemos en la Gallega, si no puede ser antes.
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a: @santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie. Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado". Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución
PLOFY Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo: Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a: @santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie. Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado". Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución y @Carlisu84??
Publicaciones recomendadas