Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/6/2017 a las 0:13, martinmg dijo:

Wenaaaas

Bueno, que planazo para esta Gallega. Con las ganas que le tenía yo a la isla de San Simón. Llevo muuuucho tiempo queriendo visitarla.
Pues qué mejor ocasión que en la buena compañía de los PRCeros.

Capitán, vaya apuntando a 2 grumetes para esta singladura:

- martinmg

- Pati

Y si no nos vemos antes (que es por no poder, no por no querer) nos vemos en la GALLEGA :1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::clap:

Es q como faltaseis sus iba a buscar a casa y os traía de las orejas!!! Jejeje

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El que tenga que reserva habitación en el Hotel Santo Apostolo, que se de prisa, porque ya quedan pocas; yo acabo de reservar esta tarde.:good:

Publicado
hace 11 horas, susopampin dijo:

El que tenga que reserva habitación en el Hotel Santo Apostolo, que se de prisa, porque ya quedan pocas; yo acabo de reservar esta tarde.:good:

Yo también tengo reserva confirmada en el Apostolo, a ver si los compis del club Q van definiendo asistencia.

Br

Publicado
hace 10 horas, Kakahuete dijo:

Yo también tengo reserva confirmada en el Apostolo, a ver si los compis del club Q van definiendo asistencia.

Br

Por eso lo decía, porque  me dijo que ya había unas cuantas reservadas (si están bloqueadas 10, me imagino que ya quedaran la mitad o menos). :thumbsup:

Publicado
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

ahora mismo Adolfo, gran noticia!!! 

Si señor!!!

Otro perrecero que no podía faltar!!!

Nos vemos en nada!!!

Publicado
hace 9 horas, Adolfo mg dijo:

Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais.

Buenas Adolfo, que tal va todo??,  una gran noticia que puedas apuntarte a la Gallega.   En breve recibiras el formulario de inscripción..

Publicado
hace 12 horas, Adolfo mg dijo:

Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais.

Adolfo, ya me parecía a mi raro que no estuvieras en la lista.:thumbsup:

Nos vemos en la Gallega, si no puede ser antes.:good:

Publicado

Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a:

@santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie.

Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado".

Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja

Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución

Publicado
hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo:

Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a:

@santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie.

Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado".

Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja

Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución

y @Carlisu84??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.