Jump to content

Audi A3 defectuoso desde el día 1.


kyokusa

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, kyokusa dijo:

El coche sigue sin reparar, si.

 

 

No difamo a nadie, y por favor no useis ese término, ya que nada de lo expuesto es falso y la difamación tiene connotaciones negativas y falsas, he adjuntado pruebas de mis problemas y obviamente yo no me compraría más un A3, entiendo que estoy en un foro de Audi y que sois fanes de la marca, yo también lo era.

 

Pero de lo que he expuesto no hay nada mentira.

 A ver no puedes decir esto  

"El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada." 

 

cuando te han reparado el coche, te lo están reparando y seguro que tienes un coche de cortesía.    ¿Que entiendes tú por desentendimiento?

 

No no, lo que no es no es. Te han atendido y te estan dando soluciones. Es una situación desagradable? Por supuesto. Pero están intentando arreglar el desaguisado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, TRUZZZ dijo:

 A ver no puedes decir esto  

"El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada." 

 

cuando te han reparado el coche, te lo están reparando y seguro que tienes un coche de cortesía.    ¿Que entiendes tú por desentendimiento?

 

No no, lo que no es no es. Te han atendido y te estan dando soluciones. Es una situación desagradable? Por supuesto. Pero están intentando arreglar el desaguisado

 

Intentar arreglar el desaguisado no es "te lo reparamos hasta que se acabe la garantía", ya me dirás que confianza te genera un coche que con 6600 km te deja tirado 3 veces? a que ninguna verdad, no es cuestión de ser desagradable la situación, que lo es, o te gustaría tener un coche que has pagado nuevo y que lo han tenido que desmontar entero? no verdad?

Y la marca se desentiende, ya que desde atención al cliente lo único que contestan es le llamaremos, y a no ser que se hayan equivocado, a mi no me llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, kyokusa dijo:

De todas formas si los operadores del foro consideran que estoy difamando a la marca, que borren el post sin ningún problema por mi parte.

 

No te preocupes, no hay nada que borrar. Solo te pido que te relajes y que no pidas imposibles.

La marca te reparará el coche todas las veces que sea necesario mientras tengas garantía. Estoy convencido de ello. Y la prueba es que no se han desentendido y están reparando. Mantén la calma. Y confía

Y no te vayas del foro. Quédate con nosotros una vez que todo pase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kyokusa dijo:

De todas formas si los operadores del foro consideran que estoy difamando a la marca, que borren el post sin ningún problema por mi parte.

No entiendo tal difamación.

Lo has contado motivado por tu lógica indignación.

Pero entiéndenos también. Prácticamente tu primera intervención es para decir que la marca es una m...y que no te han hecho ni caso, cuando si es cierto que el coche ha salido catastrófico (cosa que puede pasar en cualquier sitio), pero te están dando servicio y sustituyendo reparando lo que está mal.

Creo que el tema aporta información de valor y no se debería borrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, THINLIZZY dijo:

No entiendo tal difamación.

Lo has contado motivado por tu lógica indignación.

Pero entiéndenos también. Prácticamente tu primera intervención es para decir que la marca es una m...y que no te han hecho ni caso, cuando si es cierto que el coche ha salido catastrófico (cosa que puede pasar en cualquier sitio), pero te están dando servicio y sustituyendo reparando lo que está mal.

Creo que el tema aporta información de valor y no se debería borrar.

 

eso es del mismo modo q ponemos la foto del coche limpito mas importante es contar cuando pasa algo como esto por lo menos asi lo veo yo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero, menuda mala suerte has tenido :( tal como comenta el resto siento mucho lo que te ha pasado y espero que al menos te lo reparen en condiciones.

 

Entiendo tu frustación pero al final son máquinas y puede pasar cualquier cosa, intenta pasar este mal trago de la mejor forma posible y disfruta el coche cuando te lo devuelvan reparado.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyokusa, sinceramente, es una p...tda lo que le ha pasado a tu coche.

Ya sufrí un problema de caja de cambios manual de VAG en el vehículo de empresa que reventó, al igual que otros dos vehículos iguales de la flota de la empresa, todos al pasar de los 80000Km. Sin embargo, fuera de garantía, VW las sustituyó, junto  con el embrague y el trato recibido durante la gestión de las incidencias, muy bien, por lo que Audi, creo que no será menos, Otra cosa es con quién tengas que tratar en el taller, en la viña del señor hay de todo.

 

Claramente, con 2000km que se vaya la caja de cambios y que, posteriormente se vaya el turbocompresor, es para llorar, pero no es lo más usual. Si cuidas las arrancadas y paradas del motor la refrigeración del turbo, éste tiene que estar nuevo, salvo a que tuviera un defecto de fabricación.

 

Muy mala suerte.

Ánimo y no desesperes, seguro que tras la reparación, no volverás a tocar la caja y el turbocompresor. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo @kyokusapor lo que veo compartimos motor y fecha de adquisición del coche, no teniendo por mi parte hasta la fecha ningún problema e inconveniente (cruzo los dedos que nuevo, viejo, de primera o segunda mano no nos libramos ninguno) y estando encantado con el mismo, parece que te ha tocado una unidad con una serie de problemas que espero te resuelvan y posteriormente te permita plantearte poder seguir con el vehículo o plantearte un cambio, pero algo espero que sea puntual no es justo generalizarlo, en ese caso ninguna marca se libra, ya que todas tienen casos de este tipo.

 

Lo dicho suerte y ánimos. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-17 a las 12:30, kyokusa dijo:

Actualizo el tema:

 

Al final ayer me devolvieron el coche,

 

Estaban defectuosos una junta del tubo de admisión, de ahí el error del cuadro.

El turbo completo con sus tornillos y juntas.

 

Ojo! esto sólo con 6600km,

 

Eso si, ahora parece que va bien.

 

al final se arregló todo, haber si no te da más problemas....

que tengas suerte y cuando puedas o quieras unas fotos y nos presentas tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa "todo el tiempo" y en cualquier marca. A mi me pasó en una Mazda CX-7 nueva, de agencia, traía un ruido de motor que jamás le pudieron quitar, con 6 mil kilómetros me pusieron motor nuevo.

 

También te puedo decir que como empleado de Volvo Trucks, hasta saliendo del concesionario puede fallar, son fierros. Obviamente esto molesta, como dices, pues uno compra algo nuevo esperando que no falle.

 

Yo tengo apenas 15 días con un A3 y estoy enamorado de él. 

 

Que bueno que ya quedó listo tu carro y ojalá no tenga que volver al concesionario jamás, solo a sus servicios preventivos.

 

Saludos y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.