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kyokusa

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  1. Por ahora con 1500 KM todo va perfecto, como debería ir. Si que he descubierto que en este no puedo meter los radares, alguién sabe el porqué? en el anterior no había problema.
  2. El anterior tuvo problemas de todo tipo, 1.4 stronic con cambio de caja, turbo, admisión, actuador del cambio.
  3. Buenas tardes, Después de que me dieran un nuevo coche, os presento el actual. Audi A3 Sportback 1.5tfsi COD s-tronic S-line. Tiene los extras comunes que hemos visto en muchos coches: Gris Daytona Sline exterior e interior. Faros matrix led. Asistencia al conductor (radar activo, traffic jam y mantenimiento en el carril) Techo solar practicable. Llave manos libres. Audi virtual cockpit + navegación pro.
  4. Pues ha sido un proceso largo, difícil y bastante desagradable. Inicialmente contacté con una asociación que se dedica a la defensa de estos casos, le enviaron diversas cartas al concesionario indicando la no conformidad del contrato, el concesionario y su jefe de post venta lo único que hacían era llamarme para decirme que el coche estaba en perfectas condiciones y que me lo llevase. Después empezaron las coacciones para llevármelo, indicándome que si no me lo llevaba incurriría en gastos etc etc, seguían llamándome cada cierto tiempo desde el concesionario para esto. Una de las últimas veces les indiqué que ese coche yo ya no lo iba a utilizar porque no se me garantizaba mi seguridad, ya me había dejado tirado en un adelantamiento, así que si la situación iba a ser así, que un juez dictase sentencia y ya determinaríamos qué hacer. en realidad yo ya estaba dispuesto a ir hasta el final con todas las consecuencias. Una vez el concesionario se negaba a sustituir, esta asociación llegó a su límite y ya sólo me quedaba emprender la vía judicial, en este caso, contacté con unos abogados conocidos y fueron los que a partir de ahí llamaron al concesionario, primero para indicar que íbamos a proceder a demandar, que cual era su ultima propuesta, y al final accedieron mediante una abogada a sustituir y recomprar el antiguo.
  5. Haré su presentación en sociedad y espero poder veros en una KDD.
  6. 05.12.17: actualizo con nuevas noticias que lo dejé pendiente, después de involucrar a abogados en este tema, todo se tornó mucho más amigable, llegaron a la conclusión de que si nos íbamos a juicio iban a perderlo por lo que acordaron re comprarme el coche que se había estropeado, y encargarme uno nuevo. Hoy han hecho la entrega del nuevo coche y la venta del anterior al concesionario, el coche es exactamente idéntico, salvo porque ya no existía el motor 1.4 y ha pasado a ser el 1.5.
  7. Hola torvic, Con el fin de que primero me digan qué le pasa y después se autorice, porque después de sucesivos intentos de solucionar diferentes cosas, no paran de salir. YO he confiando plenamente en el servicio técnico de audi y en su capacidad de reparar el coche, 6 arreglos después ya no tengo 100% de confianza. Yo lo veo razonable no?
  8. Para mi es simple, despues de 11 visitas al taller y casi 2 meses allí parado estoy cansado de perder mi tiempo en que me reparen los sucesivos problemas que voy teniendo en el coche y lo que quiero es que me indiquen qué fallos tiene el coche del primero al último y se solucionen de una vez por todas. No es un ruido lo que tiene, son dos cosas diferentes, primero se ha estropeado el electroimán que fija la palanca en el modo P, y otro es que despues de desmontar medio coche para repararle cosas tiene grillos por todos lados. Para que entiendas lo que supone para mi este coche, 11 visistas al taller con una media de 40 minutos de pérdida por vez (para arreglar cosas en garantía) suman 440 minutos, vamos, 1 jornada laboral comida para ir a solucionar cosas. Entiendo que puede ser normal que se tenga que reparar algo, pero no que se tenga que reparar: - Caja de cambios - Turbo - Admisión - Audi connect - Electroimán cambio - Diversos ruidos en un coche con 7000 km y 5 meses. Si tu lo ves normal, pues yo no, un coche nuevo puede requerir ajustes, no rehacerlo, no tener que visitar el concesionario cada 2-3 semanas, el coche no da la garantía de que vaya a funcionar de manera correcta, que no lo hace.
  9. Quería actualizaros el tema, A pesar de haber dejado por escrito en el concesionario que no se reparase el coche sin mi autorización, nada, abrieron la palanca de cambios y tocaron algo y dicen que lo han solucionado. Yo no se si es que estamos tolais o ven normal que un coche con 5 meses pise cada 2-3 semanas el concesionario por un problema diferente.
  10. Es un clonk bastante sonoro, según ellos no es normal y van a mirarlo.
  11. he pasado por el taller, según ellos es un electroimán del cambio...