Jump to content

Presentación A3 sportback 2015 desde Madrid


TVZ

Publicaciones recomendadas

Que buen brillo da la QW.....estoy entre esa y la Prizm de AG ,que dicen que es la que mas facil se aplica

@TVZ, es complicada de retirar esa QW?. La verdad es que la ponen por las nubes en la red

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, dukekore dijo:

Que buen brillo da la QW.....estoy entre esa y la Prizm de AG ,que dicen que es la que mas facil se aplica

@TVZ, es complicada de retirar esa QW?. La verdad es que la ponen por las nubes en la red

Saludossssssss

La verdad que es la primera cera líquida que compro, anteriormente tuve SOFT99 EXTREME GLOSS WAX BLACK que me anime a probar y esa sí que costaba retirarla, esta no cuesta retirarla y da un brillo espectacular, también es repelente al agua.

Animate!! 
Saludosss

 

 

hace 5 horas, turkoA3 dijo:

Impoluto, nunca aplique ceras. Pero viendo el resultado me dan ganas de probar en el futuro. Cuanto mimo se llevan nuestros a3 8v 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo es la segunda vez en mi vida que uso cera, anteriormente en mis coches nunca he usado cera y la verdad que se nota.

Apuntalo para la próxima compra🤣
Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TVZ dijo:

La verdad que es la primera cera líquida que compro, anteriormente tuve SOFT99 EXTREME GLOSS WAX BLACK que me anime a probar y esa sí que costaba retirarla, esta no cuesta retirarla y da un brillo espectacular, también es repelente al agua.

Animate!! 
Saludosss

 

 

Yo es la segunda vez en mi vida que uso cera, anteriormente en mis coches nunca he usado cera y la verdad que se nota.

Apuntalo para la próxima compra🤣
Saludosss

@TVZ veo que te pasas a las ceras fáciles jeje..ya comentarás durabilidad.

 

@turkoA3 anímate, fácil y resultados espectaculares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Subo una fotillo que tengo esto un poco abandonado.. 

próxima Mod

anagramas negros ( ya los he pedido ) gracias al forero @RoDiK


Aprovechando que me tienen que cambiar la parrilla, a ver si me pueden poner la black line.

AB4CE5D0-01CE-4C15-A301-11B5596D16B2.jpeg

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te dn con la referencia correcta.A mi me la buscaron ellos en el taller por que yo me volvi loco buscando en etka.Lo que si como pagaba el seguro no me cobraron la diferencia, que segun ellos es de 70€

 

Los logos ya veras, un acierto seguro. Los trasros con un poco de calor y las herramientas estas naranjas que no dejan marcas, sale facil.Seri buneo que marques la posicion con cinta de carrocero para al poner el nuevo quede en la misma posicion

El delantero con esas mismas herarmienas salen tambien muy facil.

 

Un saludo!!

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TVZ dijo:

Subo una fotillo que tengo esto un poco abandonado.. 

próxima Mod

anagramas negros ( ya los he pedido ) gracias al forero @RoDiK


Aprovechando que me tienen que cambiar la parrilla, a ver si me pueden poner la black line.

AB4CE5D0-01CE-4C15-A301-11B5596D16B2.jpeg

Van quedar muy bien los aros negros en esa trasera roja. Los delanteros ya mandaras foto cuando montes la parrilla 👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TVZ dijo:

Subo una fotillo que tengo esto un poco abandonado.. 

próxima Mod

anagramas negros ( ya los he pedido ) gracias al forero @RoDiK


Aprovechando que me tienen que cambiar la parrilla, a ver si me pueden poner la black line.

AB4CE5D0-01CE-4C15-A301-11B5596D16B2.jpeg

Aros negros como te dicen , lo bordas.. ese difusor me está empezando a gustar..¿acopla al 100%? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torvic dijo:

Aros negros como te dicen , lo bordas.. ese difusor me está empezando a gustar..¿acopla al 100%? 

Así es! Vamos a probar a ver qué tal, lo único que las letras de A3 o las quito o las pinto negras...

Sinceramente queda muy bien, acopla al 100% aun que yo pase por taller mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @TVZ

Yo tambien estaré atento a este post por lo de la parrilla negra y los aros, sobre todo el trasero ( lo tengo en mente desde hace mucho) y su desmontaje, que es lo que mas me acojona 

Yo las letras de A3 las quitaria ya que así dejarias el portón despejadito y limpio, pero eso mejor segun tu gusto personal

Los has pedido originales o de Ebay?

Saludosssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @dukekore!! 
El lunes llevo el coche al taller para que lo periten, y ya a ver cuando me dan fecha para el arreglo, espero que sea pronto porque hay ganas de verlo!

Del anagrama trasero la verdad que no se como se desmonta, a ver si investigo.

Yo creo que las letras de A3 voy a pintarlas con full dip a ver cómo quedan, sino terminaré quitándolas.

Los anagramas son de Amazon, me lo paso el compañero @RoDiK

Te dejo el enlace por si te calientas 🤣🤣🤣 

Insignia de repuesto Negro, incluye emblema parrilla frontal 275mm x 94mm y trasera 192mm x 67mm Negro. https://www.amazon.es/dp/B07R6XRYXX/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_nPj1FbXS1NG0Q

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TVZ y @dukekore estad tranquilos que es muy fácil quitar los aros traseros y poner los nuevos. Os cuento como hice yo. Antes de quitar nada marcais donde estan los viejos, yo lo hice con cinta de carrocero, que no deja marca alguna despues. 
Despues con un secador (o decapadora si teneis, q calienta antes) pues le dais bien de calor y vais metiendole una tarjeta vieja (digo vieja porque con el calor se va fastidiar), herramientas naranjas, o un sedal de pesca por detrás para ir separando el pegamento del coche. Al final siempre quedara algún resto en el coche que se quita bien. Yo los quité con alcohol y una microfibra, vale papel, pero yo probando con los dos, preferí la microfibra.

Y una limpio simplemente poner los nuevos en el sitio marcado y listo. Es muy sencillo. Animarooos! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, turkoA3 dijo:

@TVZ y @dukekore estad tranquilos que es muy fácil quitar los aros traseros y poner los nuevos. Os cuento como hice yo. Antes de quitar nada marcais donde estan los viejos, yo lo hice con cinta de carrocero, que no deja marca alguna despues. 
Despues con un secador (o decapadora si teneis, q calienta antes) pues le dais bien de calor y vais metiendole una tarjeta vieja (digo vieja porque con el calor se va fastidiar), herramientas naranjas, o un sedal de pesca por detrás para ir separando el pegamento del coche. Al final siempre quedara algún resto en el coche que se quita bien. Yo los quité con alcohol y una microfibra, vale papel, pero yo probando con los dos, preferí la microfibra.

Y una limpio simplemente poner los nuevos en el sitio marcado y listo. Es muy sencillo. Animarooos! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Gracias por la explicación @turkoA3 no parece difícil xD, la de la parrilla que me lo pongan en el taller, la de atrás lo intentaré yo.

Hoy iba a dejar el coche en el taller para peritarlo pero no he podido, voy a ver si el 29 lo puedo dejar, y ya para el año que viene estreno look nuevo 🤣🤣
 

Por cierto ayer recibí los anagramas negros y las luces de led matrícula para el 8p

 

C80A1AD7-5AE9-4163-9721-1C853075570B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, TVZ dijo:

Gracias por la explicación @turkoA3 no parece difícil xD, la de la parrilla que me lo pongan en el taller, la de atrás lo intentaré yo.

Hoy iba a dejar el coche en el taller para peritarlo pero no he podido, voy a ver si el 29 lo puedo dejar, y ya para el año que viene estreno look nuevo 🤣🤣
 

Por cierto ayer recibí los anagramas negros y las luces de led matrícula para el 8p

 

C80A1AD7-5AE9-4163-9721-1C853075570B.jpeg

Olee. Yo mirando por ahi el embalaje es igual que los originales. salvo que no traen la pegatina oem. Los de turko de ali creo que hasta traian la pegatina del grupo VAG.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.